Que mujer mas isterica gritona , cahuinera, flaite es una polilla que quiere pantalla , de la nada antes de entrar salio con lo del matrimonio despues de la nada se puso agritarle a chadud en las duchas, entro con el discurso armado se hizo amiga de la angie otra isterica despechada llorona etc. Etc. Hay que puro echar a la fabrega a votar por ella ,loca de patio.
jajajaja si toda la razon no entendi ke le reclamo al chadu empezo a pelear de la nada si el loko no la hbaia ni pescado keria puro hacer polemika pa no irse la primera semana pero igual ta rika lejos la mejor mina en fisico ke hay en peloton ahora
obvio q busca pantalla pero ese weon pinta de terrorista del chadud tambien tiene culpa si el weon se sabe q le gusta salir con una y otra y yo le creo q le haya pedido matrimonio debio de ser pa meterselo todito jajajaj
Me da lo mismo si es loca o patetica... Esta como quiere, muyy rica!!!, lo demas da lo mismo nikagando la echan no estoy ni ahi con ver a la weona fea de la ex del schilling