“Más Sida, Menos Huecos”: sede del Movilh fue víctima de rayados homofóbicos tras marcha...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 19 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Que opinaran las personas que viven en el Barrio El Gof, San Camilo ,Parque Forestal ,Cerro Sta.Lucia y otros barrios azotados por la prostitucion homosexual y sus delicuentes "protectores" asociados ?
    ¿Los defensores de los Maricones...estarian dispuestos a aceptar en su calle " un Barrio Rojo" de Maricones Travestis?
    El termino "Gay" es producto de los hipocritas Norte-Americanos...
    Gay= Chico alegre y desenfadado.. lo correcto es Homosexual,Maricon..etc.-

2. Pakunoda

Pakunoda Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    22

No se "creo" esa palabra para referirse a los homosexuales.
    Mas tarde adquirió ese significado debido a su uso...

3. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    si le das tanta importancia a algo en tu vida es porque tienes un apego en ese algo, no por nada se dice que los de la pdi son puros pedofilos escoondidos, pero nos desviamos del tema
    hay muchos casos de canutos homofobicos que de verdad eran homosexuales y hasta pedofilos no salidos del closet.

4. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tanto odio a los gay wn, que wea les pasa.. jajaja :lol: en que les afecta wn, aun no entiendo

5. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    "soy tan tolerante que lo demostrare insultando y tratando de inferiores a los que piensan disntito a mí", logica open mind al peo :lol:

6. ceaasan

ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lamentable este mundo esta lleno de huecos y gueones degenerados , yo me tuve que acostumbrar porque incluso en mi pega hay muchos fletos , y por razones de trabajo estoy obligado a interactuar con ellos

7. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jjaajajajaja hay una wea que no entiendo ... ahora los que están en contra de algo , ellos son ese algo pero reprimido ?.. si yo odio a los nazis soy un nazi reprimido ? ...:lol: gente qlia con un pensamiento tonto ajajaj . Lo único malo que en este ultimo tiempo esta gente a estado en la palestra por ataques homofobicos (las muertes) , de ahí en adelante han reclamado por todo, que personalmente me molesta ya que han "chillado" por todo, onda si en la tv alguien dice que no tolera a los gays o algo por el estilo , lo atacan altiro y lo denuncian al cntv , por favor que sean tolerantes ellos también po wn , que empiecen por ellos mismos si decir que "yo no tolero a los gays " no es un ataque es una opinión

PD: no soy homofobico ninguna wea , yo simplemente pienso "deja vivir , y te dejaran vivir "

8. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    No me afecta, y me da lo mismo que sean GAY, pero en la vida todos tenemos problemas, no son los únicos... y llorar por unos rayaaaados, paren la wueeaa!!!

9. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No seria raro que lo realizaran ellos mismos para llamar la atencion !!!!

10. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    La primera vez que me gustó alguien, tenía 5 años y nadie me enseñó que me tenía que gustar. En ese entonces, nunca había oído hablar del amor ni mucho menos podría llegar a comprenderlo, pero que sino mi propia naturaleza es lo que me llevó a sentir atracción por el sexo opuesto?

En segundo lugar, lo mismo que le dije abajo a Frozen, dónde dije que a mi me daba asco? No, no lo dije, dije que estaba en desacuerdo.

La relación HOMBRE-MUJER es algo que va más allá de la procreación. A un hombre le gustan las mujeres y a las mujeres les gustan los hombres, porque lo llevan en su adn, así fueron diseñados.

Por qué hay tantos homosexuales moda sino por la mucha publicidad que se le ha hecho? Por qué tantos homosexuales lo son porque tuvieron la trágica experiencia de haber sido abusados sexualmente? No son acaso aquellos, factores que influyen en "lo que debes ser por naturaleza"? Acaso no son estos factores que despiertan "ese instinto" que mencionas tu?

Es el ejemplo de los animales es ridículo y carece de lógica porque compara a seres totalmente diferentes. Un ser humano puede razonar, pensar, decidir, en cambio un animal no. Eso echa por tierra todas las premisas en que "los animales también son homosexuales! Se ha demostrado que nose cuantas especies de animales bla bla bla".

Yo estoy de acuerdo en que se protejan los derechos de todas las personas, independiente de su sexo, estatus social, "orientación sexual" etc. Estoy en contra de la discriminación y con mayor razón, en todo acto de violencia (hechos tales como Zamudio y otros son repudiables).

Lo único que estoy diciendo y que estoy manifestando mi desacuerdo es en el hecho de que quieran catalogar y calificar la homosexualidad como algo "normal".

NO, NO ES NORMAL Y NO, NO ES ALGO CON LO QUE NACES, ES ALGO QUE SE ESCOGE POR AB O C MOTIVOS, UNA PERSONA NO NACE CON ESA "ORIENTACIÓN" SINO MAS BIEN, SE INCLINA A ELLA.

Si es una orientación, entonces es una orientación desvíada.

Si nadie elige ser gay, entonces explícame por que existen los bisexuales o por qué hay personas heterosexuales que se vuelven homosexuales o viceversa? Qué es eso sino una decisión?

Por cierto, dónde dije que a MI me daba asco? Lee bien, yo escribí "Que a una hombre le de" basado en los comentarios que siempre leo de otros hombres. Con respecto a tu "apuesta", está demás decir que como no me conoces, no tienes ningún argumento para sostener tal afirmación ni menos para calificarme como inconsecuente. Ni siquiera como homofóbico, estúpido ni intolerante, ya que yo mismo con mi postura, especifiqué que estoy en contra de toda violencia y discriminación.

1- Segura? Tienes twitter? Entra y revisa como tratan a alguien que expresa su opinión en contra de la homosexualidad aun cuando lo hace con respeto, sin caer en odio ni racismo ni discriminación y te darás cuenta que si son discriminados. Acá mismo, en este mismo tema, han sido no solo discriminados sino ofendidos, aquellos que con respeto han omitido su postura, entonces?

2- Dices "quien querría ser homosexual con personas como tu" Es que acaso mi existencia los perjudica? Es que acaso cuando yo veo a un gay le echo garabatos o le grito? O no, cuando los veo me uno a pandillas y les pegamos? ... Que existan personas como yo, es que existan personas con opinión fundamentada y que no promueven la violencia. Eso no hace daño, eso ayuda a crecer.

Si no es una opción entonces explícame por que existen los bisexuales o por qué hay personas heterosexuales que se vuelven homosexuales o viceversa? Qué es eso sino una decisión?

3- La afirmación de un "gen gay" es uno de los dogmas homosexuales como un supuesto marcador genético que causa atracción hacia personas de su mismo sexo. Sin embargo este "gen gay" nunca ha podido ser probado científicamente.

"Si la heterosexualidad y la homosexualidad son, en efecto, genéticamente predeterminadas... ¿cómo se explica la bisexualidad o la gente que, de repente, a mitad de la vida, pasan de la heterosexualidad a la homosexualidad (o viceversa)? Nosotros no podemos." La sexualidad, escribió, es "mucho más ambigua y borrosa que cualquier teoría de la causalidad genética pueda permitir."

"Ejemplos de flexibilidad sexual... no concuerdan con las teorías genéticas de la predestinación erótica rígido."

Peter Tatchell, activista homosexual británico fundador del grupo "Acción directa"

11. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena los rayados. Una pena los comentarios que validan este acto.

12. Ratzinger

Ratzinger Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La expresión es válida, y me tienen chato estos movilh. A estos weones los apoyan más los heteros que los mismos gay, son un chiste, lo malo, es que la prensa le da espacio.

Y digamos las wea por su nombre, la homosexualidad es anormal aquí y en la quebrá del ají. Ahora, a mi no me da cancer que anden por ahí estos weones atracando, lo único que me molesta que es webeen con el tema de la adopción, ahí si que no soy participe.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas