Más vale un mal arreglo ....

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Celeste Madura, 21 Sep 2018.

1. Celeste Madura

Celeste Madura Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    56
    Este fin de semana de fiestas patrias, fuimos con mi familia a la zona cordillerana del sur de Chile.... obviamente no contaré a dónde con exactitud. El punto es que estábamos arrendando una cabaña grande donde estábamos varias familias, y por la mañana del día 18 mi marido me dice si puedo ir a comprar vino tinto y naranjas para preparar candolas para el almuerzo.

Estaba todo con escarcha por lo que igual me dio miedo manejar, lo que le dije a mi marido para que me acompañara, pero nada....

Me fui a un pequeño negocio enclavado en la cordillera donde venden de todo, al ir llegando, había un bus de paseo estacionado y al verlo, frené, pero el auto se fue igual y lo choqué .... mal.... le hice mierda un foco delantero al bus, el auto quedó con más daños.... me bajo desesperada y llamo a mi marido para que me ayudara... el muy pesado me dio el teléfono de su abogado para que lo llamara y le contara lo que pasó. Parece que el abogado andaba enfiestado, porque en todo momento me decía que arreglara la situación y ofreciera plata... me decía más vale un mal arreglo que un buen juicio.

Ante este consejo llamé a mi marido y le pregunté cuanto podía ofrecerle al caballero del bus, me dijo que no tenía plata porque con el gasto de la reparación del auto no iba a tener plata para el bus.... todo mal.

Cuando hablé con el conductor del bus, me dijo que todo iba mal para él, llevaba tres días con esas personas en la cordillera, estaba apestado porque quería irse a su casa y más encima yo lo había chocado.... le conté que no tenía dinero ni nada... me dice: "sabe señora, váyase para su casa, y mañana nos juntamos para ver lo del bus". Como el auto funcionaba, así lo hice, intercambiamos números de teléfono y me fui.... llegué a la cabaña y lo único que saqué fue el enojo de mi marido por no haber comprado vino ni naranjas.... yo estaba asustadísima, y él no me ayudaba en nada.

Realmente estaba muy enojada y me sentía desvalida por la nula ayuda y comprensión.

Al día siguiente, necesitaba una excusa para salir de esa cabaña, yo me había acostado temprano pero la fiesta había sido hasta tarde, mucho trago y todos enfiestados. Temprano por la mañana mi cuñada tenía que irse para la ciudad, por lo que llame al señor del bus y me dio las indicaciones para que fuera a verlo, él estaba en el bus.

Mi cuñada me dio un aventón al bus, estaba estacionado en un lugar como un espacio amplio donde había otro bus y se nota que se usa de estacionamiento, al costado del camino hacia la montaña.

Fui muy sumisa a tratar de llegar a un mal arreglo como dijo el abogado, me subí al bus, él estaba ahí sentado fue realmente muy amable.... la verdad es que la conversación partió como una catarsis mía por la nula colaboración de mi marido en este trance, le comenté lo dolida y decepcionada que me sentía.... en eso me dijo que como un hombre podía hacerle eso a una mujer tan bella como yo....

Eso fue una señal de coquetería, porque después me dijo que igual lo podíamos resolver amigablemente.... ahí le pregunté cómo, si yo no tenía dinero y mi marido me había dicho que no me iba a dar.... entonces me empezó a decir que llevaba ahí cuatro días y que extrañaba la presencia femenina, que con mi presencia ahí le bastaba y le sobraba, luego me dice que por los gastos del bus no me preocupe porque ya había encargado el foco debido a que no podía volverse sin él y lo necesitaba con urgencia... en fin que no me preocupe. Por eso, se sentía pagado con mi compañía....que me encontraba muy bella, que me mantenía físicamente como quiero, hasta que me pasó la mano por la cara, haciéndome una caricia en la mejilla, cerré los ojos y continuó hasta que puso su dedo entre mis labios.... me traicionó el subconsciente porque le chupé el dedo y todo se me fue de las manos.....

Estábamos sentados en los asientos del bus, en la mitad del bus, yo en el asiento de la ventana y él en el pasillo, por lo que empezó a recorrer mi cuerpo con sus manos y comencé a calentarme.... me decía cosas exquisitas que lo tenía loco, que cuando me vio el día anterior lo había dejado loco, que quería hacerme suya y seguía moviendo sus manos por mi cuerpo.... yo andaba con calzas de gimnasia e introdujo su mano, comenzó a tocarme y a mover su dedo, hasta que me lo metió.... yo ya estaba mojada, me sentía muy caliente.

Se bajó los pantalones y dejó todo su pene a mi vista.... estaba hinchado, grande.... empecé a pasar mi lengua por el borde, luego de abajo hacia arriba hasta que lo chupé por completo, estaba todo dentro de mi boca, mis labios llegaban hasta el fondo, tomó mi cabeza y comenzó a moverla al ritmo de su goce, comencé a chupar, le miraba la cara y estaba trastornado, así como en un estado de mucho placer.... aumenté el ritmo y empecé a chupar más rápido y me decía que estaba loco que no parara.... seguí, hasta que explotó y llenó mi boca de su semen...me salía por el lado de los labios, fue mucho.... me levanté y me preocupé de que me mirara... sólo ahí lo tragué todo.

Me miraba intensamente y me dijo que nunca había visto eso.... lo que me calentó más.

Yo andaba con mucha ropa para arriba, por lo que me pidió que me desnudara.... hacía un frío de mierda, pero la calentura fue mayor.... me desnudé .... me tiró en el asiento del bus, ahora ocupando dos asientos, empezó a besarme, primero las pechugas y después bajó.... empezó a rozar mi clítoris con su lengua.... uffff, maravilloso, seguía a un muy buen ritmo, hasta que se puso de pie, me dio vuelta y me lo metió entero.... se movía muy bien .... mientras me lo metía me hablaba, me preguntaba si me había imaginado eso, si me gustaba, si quería volver a verlo, si quería acabar, cada vez iba calentándome más.... hasta que exploté yo.... me hizo sentir exquisita, que polvo más bueno .....

Después me fue a dejar en el bus hasta la cabaña, mi marido me preguntó como me había ido y le dije: bien, más vale un mal arreglo que un buen juicio.

bkdo74, chilenoDuro, Suavesito y 7 otros les gusta esto.
  2. betito2511

betito2511 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Uufff buen relato me dejastes hirbiendo mujer, esperar de toparte algún día y me lo chupes bien riiico suertudo el chofer siii la media tercia.

3. Andres1314

Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    Celeste, muy buen relato....se nota te estás más decidida, esa es la actitud

4. felizz40

felizz40 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    9
    bastante fome tu historia

5. ropert murdog

ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Donde me estacionó para tener un choque de cuerpos

6. BonScott82#

BonScott82# Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    Buen relato!

A Pencudo 38 le gusta esto.
  7. Pencudo 38

Pencudo 38 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen relato celeste me dejaste caliente

8. Jokros

Jokros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
    buen relato celeste , tuviste un buen 18

A Mandrakedragons le gusta esto.
  9. alejandracasada

alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.794
    Que rico polvo cele !!!! Me hicistes calentar !!! Una linda cojida !!! No tenemos suerte con los maridos, pero de alguna forma se arregla..

A carpedian y oliver27 les gusta esto.
  10. Setn0

Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    Excelente relato.
    Tu marido fue por unos lindos cuernos a la montaña xD

11. Suavesito

Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos: