(27-07-15) DT de Jamaica duro contra México: "No llegamos a la final con penales regalados"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 27 Jul 2015.

1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    El alemán Winfried Schaefer, técnico de los subcampeones, valoró haber llegado a la instancia decisiva en donde no pudo ante la cuestionada selección azteca.

México se impuso por 3-1 en la final de la Copa de Oro de la Concacaf a Jamaica. Y el técnico alemán de los "reggae boyz", el alemán Winfried Schaefer, recordó la forma en que los aztecas llegaron al duelo decisivo: dos penales más que dudosos en la semifinal ante Panamá. Y el primero de ellos, a los 89'.

"No llegamos a la Final con penales regalados, estoy orgulloso de Jamaica", expresó Schaefer, quien en todo caso consideró que en la final "el arbitraje fue muy bueno. Lo que pasó con Panamá no tiene nada que ver aquí".

"Nadie nos daba muchas esperanzas en esta Copa Oro, pero llegamos a la Final. No puedo estar contento por perderla, pero México fue un gran equipo, después de que en los primeros 20 minutos nosotros tuvimos muchas oportunidades de hacerles daño, pero después llegaron nuestros errores en los goles", explicó Schaefer.

El veterano entrenador alemán reiteró que al margen de haber sido el primer título que la selección jamaiquina hubiese conseguido en su historia en la Copa Oro, lo más valioso de todo había sido la demostración clara de los progresos conseguidos por el fútbol del país caribeño.

"Estoy convencido que todo el trabajo que hemos realizado con el equipo coloque a Jamaica como prueba y ejemplo palpable de la evolución del fútbol en el Caribe, y que ahora nos permita ver realizadas todas las esperanzas que hemos creado de cara a clasificarnos se a la Copa del Mundo Rusia 2018", agregó Schaefer.

2. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    165
    En realidad....copa regalada hace rato

3. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    si la copa no la gana mexico son de verbo malos y ni con una copa arreglada ganan seran la mufaa

4. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    jajjajaja y los mexicanos nos dijeron que nosotros nos habiamos robado la copa america xd corrupcion nivel fifa !

5. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    acaso es mentira??

6. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Una real mierda esa copa, México no ddeberia participar en la copa america, ni la pesca (tampoco ganarían)