VIDEO: Nicole Kidman es atropellada por un paparazzi en bicicleta (sale volando)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por trimbak, 13 Sep 2013.

1. trimbak

trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Nicole Kidman es derribada por un paparazzi en bicicleta

Este jueves, la actriz Nicole Kidman vivió un accidentado encuentro con un grupo de paparazzi.
    La estrella de Hollywood llegó hasta el Hotel Carlyle luego de asistir al desfile de Calvin Klein por la Semana de la Moda de Nueva York, mientras era seguida por un grupo de fotógrafos. Tras bajar de un automóvil, la actriz fue abordada por los paparazzis cuando uno de ellos, que se desplazaba en bicicleta, no logró frenar y derribó a la artista, lanzándola al piso.
    Las imágenes, difundidas en exclusiva por el portal norteamericano TMZ, muestran cómo el fotógrafo identificado como Carl Wu intenta disculparse con la protagonista de Los Otros (2001), mientras ella se incorpora, ordena su vestido y vuelve a ponerse uno de sus zapatos, perdido en el accidente.
    Minutos más tarde, se observa la llegada de unos paramédicos que ingresaron al hotel para revisar a Kidman quien, aseguraron testigos, no presentó mayores lesiones.
    El incidente produjo la llegada de la policía, quienes a pesar de la molestia de los acompañantes de la artista, no cursó una infracción penal al fotógrafo por tratarse de "un accidente".
    Sin embargo, el mismo medio aseguró que la actriz evalúa presentar cargos contra el fotógrafo que hace algún tiempo también tuvo problemas con Lady Gaga.
    [​IMG]http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/09/661-542463-9-nicole-kidman-es-derribada-por-un-paparazzi-en-bicicleta.shtml

#1 trimbak, 13 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    ke weon mas grande

3. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    lo hacen queriendo... para verlas en un mal momento... una mierda de trabajo si me preguntan...

debe ser penca tener la plata y fama para hacer lo que quieran... menos para salir a la calle como un weon comun y corriente sin tener que lidiar con weones como este...

mal por ella, ojalá lo demande

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    esos choques se ven suaves pero duelen mas q la chucha

5. The Ozzman

The Ozzman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2