Buenas, la verdad conozco muy poco sobre el tema de una correcta rutina de ejercicios, entonces quisiera algunos consejos sobre lo mismo y sobre la alimentacion para marcar un poco la zona abdominal y sacar un poco mas de masa muscular en los brazos, algunos me han dicho full abdominales (no especifican cantidad) y pues acudo a su ayuda Tengo 20 años, jugue futbol por un largo tiempo, por lo tanto el deporte no es ajeno a mi vida y en general a los deportes le pongo bueno. mido 1.78 y estoy pesando aproximadamente 50Kg (creo que es bajo), mis comidas diarias se resumen en lo siguiente: Desayuno: Te + pan / generalmente mermelada Almuerzo: Fideos o arroz en cantidad colacion: Un Yogurth o una fruta Once: Te + pan (lo mismo) Y eso es todo, se que debo cambiar quizas todo radicalmente pero nose por donde comenzar, todo consejo es bueno, tengo gimnasio a disponibilidad y una buena cancha para trotar. De antemano muchas gracias
lo mismo que dijo el usuario arriba, tema recontra repetido. http://chile-hierros.foroactivo.com...-dietaentrenamientoreflexiones?highlight=guia