[INFO] A identificar amigos: Conoce las cualidades del hincha de cartón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 13 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

Apenas terminó el partido entre Peñarol y Universidad Católica, Twitter explotó con el fogoneo de mensajes dedicados a Paulo Garcés. La gran mayoría eran para expresar lo mal que jugó y manifestar enojo por sus dos errores en los goles del “manya”. Algunos incluso se acordaron de Christopher Toselli para el recambio. Por otra parte, la minoría lo apoyó y se acordó de las grandes tapadas que tuvo.

En esta ocasión vale centrarse en los primeros sujetos nombrados. Aquellos que no filtran pensamientos y que ahora con Twitter tienen un muro virtual donde encuentran gente que piensa parecido y suficientes lectores para generar un debate acalorado. Sin embargo, esta conversación se puede dar también en un colegio, una universidad o una oficina.

Con ustedes, el hincha de cartón, ese que está en TODOS los equipos, pero que ahora aparece en su esplendor en Universidad Católica. Conozcamos sus características…

1. AMIGO CDF

El hincha de cartón no va al estadio. Tiene contratado todos los canales para ver fútbol, y sino, conoce los sitios que entregan links para ver los encuentros online.

Sólo va al estadio para los duelos importantes y eso, por ejemplo, se refleja en la campaña actual de Universidad Católica. Los “cruzados” juegan generalmente con 5 a 8 mil personas en las gradas y ahora que está entre los ocho mejores de América aparecen como hormigas, y en ocasiones dejan afuera del estadio a los que siempre van.

2. ES 100% PASIONAL

Ama al jugador que hace bien su trabajo, pero lo odia al día siguiente si se equivoca. No da segunda oportunidades. Quiere cambios inmediatos y sin peros. Pizzi tenía que irse, pero cuando fue campeón tenía que quedarse de por vida. Garcés es figura, pero anoche se pedía a Toselli para la revancha. No piensa, dice lo primero que se le viene a la cabeza. No filtra.

3. NO CONOCE LA HISTORIA DE SU EQUIPO

Ni la formación titular, ni los suplentes, ni los títulos que tiene el equipo, ni cuándo juega, ni contra quién. A las 18:15 de ayer estaba preguntando: ¿A qué hora juega la UC?, ¿Este partido es por Libertadores, cierto?

4. NO TIENE ARGUMENTOS PARA DEFENDER A SU EQUIPO

Cuando lo atacan sus amigos o enemigos del archirrival se queda callado o reacciona picándose. En ocasiones puede ofrecer combos.

5. NO SE INFORMA

Teniendo televisión, radio, diarios e internet no revisa ningún medio de comunicación y vive en su mundo. Y en su ignorancia, hace comentarios desafortunados o erróneos.

en todos lados pasa..

[video]http://youtu.be/jbgKDlnWNOk[/video]

creo en si que no por asistir todas las veces al estado dejas de ser menos hincha quizas las otras caractericaticas si te hace ser un hincha de carton
    extracto interesante sacado de ferplei.com

#1 The GanGster, 13 May 2011
    Última edición: 13 May 2011
  2. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    captain obvious strikes again :B
    nada nuevo compipa

3. Azul.-

Azul.- Invitado

buen tema

#3 Azul.-, 13 May 2011
    Última edición por un moderador: 6 May 2012
  4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo no soy de carton viajo donde puedo casi todo el norte y si tengo plata y tiempo e ido a viña , stg pero no puedo estar todos los partidos porque tambien estudio y no soy millonario :/ , entonces tengo cdf y fox entonces soy de carton? :lol: ,,,, el de los argumenos deberia identificarse varios user de aca que el discurso lo saben de memoria ,, se agradece

5. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy hincha de huachipato..pero no puedo ir al estadio siempre..por temas de plata y sumando y restando hay cosas mas importantes que ir al estadio..como comprar materiales o parar la U

6. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff que mierda mas generalizada xD corre de la misma forma con pelusso para ustedes? no escupan al cielo porque les puede caer en la cara...
    Un weon de región de clase media baja no puede darse el lujo de ir a ver todos los partidos de la UC y en eso me incluyo para llegar al san carlos desde curico tienes que tener unas 15 lucas mínimo claro y rezando que el partido sea temprano pa poder volver a tu casa...

en lo que estoy muy de acuerdo es en lo chaquetero un ejemplo es garcez. o el 2009 con el milo y todos los demas cuando perdimos la final con el colo crucificaron a todo el equipo y la misma base fue la que gano el 2010...

Siempre abran hinchas de carton en todos lados en la U en el Colo(que cuando anda mal lleva 2000 hinchas al estado) y ahora en la UC por los buenos resultados.

7. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    pppppppppffffffffffff.....no por no ir al estadio no se es hincha de verdad...desde hace rato que no voy al estadio pero soy colo-colino desde chico y antes si iva seguido al estadio, ahora simplemente no puedo y no por eso soy menos hincha....

en todo lo demas tienes razon, por lo menos yo, aunque mi equipo pierda y me emputesca...semper fi !!!!!

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Tienen harta razón, yo soy de Quilpué y solo voy a ver al colo cuando juega con Everton en Viña por que el estadio chiledeportes del wanderers es muy inseguro y se llena de wnes flaytes, tmbn tengo familia en Buin pero mi viejo en esta epoca no puede ir al estadio xq tengo 2 hermanos chicos...igual yo me informo y bueno tengo recuerdos de mi época que son del 96 pa arriba por que ahi empecé a ser incha del balonpie criollo...Más que nada el incha de carton es ese que si tu equipo gana son los mejores del mundo y si pierde son lo peor, esto pasa generalmente con la selección chilena, antes que llegara Bielsa eramos los más malos del mundo y cuando clasifcamo a sudafrica ibamos a ser campeones mundiales, ahora que se fue Bielsa todos dicen que la selección va a fracasar y lo quieren de vuelta o que vamos a retroceder...Ese es el incha de cartón el flayte que no sabe nada de futbol y solo se dedica a insultar a su supuesto equipo...

9. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    falto mencionar en qe si se enfrascan en una discucion siempre sacan el mismo argumento para defenderse

10. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    o sea hincha de carton seria decir marcelo salas jugo en la u el mejor jugador de chile, siendo ke el club nunca ha ganado nada importante y no tiene ni estadio? xd

11. GRXNGERO

GRXNGERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    4. NO TIENE ARGUMENTOS PARA DEFENDER A SU EQUIPO

Cuando lo atacan sus amigos o enemigos del archirrival se queda CALLADO,

jajaj las MADRES DEL EQUIPO chico son asi...

12. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Pasa en todas partes...

#12 Juanpablout, 13 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas