Innsmouth (DEATH METAL)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Erzsébeth Bathory, 3 Mar 2012.

1. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    34

Innsmouth es una banda proveniente de Australia, lo suyo es un Death Metal por momentos cavernosos y influenciado por el Black Metal de bandas como Bathory,Blasphemy o Angel Corpse, la banda es relativamente nueva ya que están solamente desde el 2008 creando música, sus creaciones se caracterizan por ser muy oscuras, y por seguir la linea y los textos de H.P Lovercraft, de hecho llevan por nombre una de sus creaciones, desenfrenada bateria por momentos, riffs ultra pesados y algo Blackeros por muchos momentos, esta banda solo ha lanzado 2 trabajos, un demo y un ep, y se espera la aparición de su primer LP para finales de este año.

La banda esta compuesta por Todd Daly (bajo) y por los Hermanos Neil y Beau Dyer, bateria, voz y guitarra respectivamente.
    Recomendado para quienes siguen bandas como Sadistic Intent,Archgoat, o Ignivomous, recomiendo principalmente su ep titulado "She Goat" tan solo 2 canciones en un poco más de 11 minutos, pero que musicalmente se escucha mucho más trabajado y malvado que su demo predecesor "The Departure of Shub-Niggurath", dejo ambos trabajos para que los descarguen hechas las respectivas recomendaciones.

OFF TOPIC: me costo mucho encontrar link de She-Goat para descargar, tanto así que no lo encontre y lo tuve que subir yo misma a un servidor checo, descargan haciendo click en el boton Negro NO en el naranjo.

She-Goat

DOWNLOAD

The Departure of Shub-Niggurath

DOWNLOAD

#1 Erzsébeth Bathory, 3 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.859
    Interesante banda bien under voy a bajar sus trabajos....muy buen aporte