hola junto con saludarlos quisiera saber como renovar mi tarro. pentium (r)4 cpu 2.80 ghz 2.79 ghz 512 mb de ram sistema window xp profesional version 2002 service pack 3 hago las consultas porque trate de colocar un juego y no me dejo jugarlo....
1º compra una targeta de video ( de 256 mb) 22 mil pesos 2º compra 2 gb de ram nose cuanto sale y,y 3º una fuente de poder mas pontente 18 lukas 4 mejor evita los pasos anteriores y compra un pc nuevo D: saludos yo igual vendi mi p4 y tengo un dual
uy con banner de informatico pero la verdad no saben mucho cuando se trata de hardware. 1.- tienes un pentium 4 de doble nucleo o porlomenos asi lo lee el so 2.- dices que tienes 512 de ram pero cuanto es capas de soportar tu placa?? 3.- cuanta targeta grafica tienes?? si no es la cantidad necesaria para el juego es imposible que lo puedas ases correr ademas deves tener a todo reventar una de 128 si esk no es integrada sino es de 64 soluciones practicas (para que no te compres otro tarro) 1.- ve las cualidades de tu placa siempre dan mas de lo que tienes, la que tengo yo me soporta muchas cosas y no la tengo ni a la mitad de su capacidad 2.- ve tus limites de ram si te da para 4gb de ram que esperas colocacelos 3.- tu targeta es integrada si es asi colocale una tarjeta de video mas potente, la tarjeta de video tiene que ser proporcional a tu ram es decir que no es combeniente que pase el 1/4 del total de tu ram por asuntos de velocidad x ejemplo: si tienes 2gb de ram como mucho tienes que tener 256 de video sino el ekipo se va a empesar a poner lento 4.- que la memoria virtual de tu equipo sea de 2 a 4 mb si es menor cuando se llente tu ram tu equipo comensara a pegarse 5.- que tan grande es tu disco duro y que tan lleno esta?? los juegos son aplicaciones y como aplicaciones deven mantenerse en una memoria no volatil para que se pueda acceder a ellas sin tener que estarlas instalando cada ves pero si tu disco duro esta lleno al so le resultara dificil encontrar los archivos necesarios para que corra tu juego 6.- cuantas cosas tienes ejecutando a la ves?? la ram es una memoria que tiene n tope ya que en ella se cargan los procesos, aplicaciones ya asta el mismo so y si tienes muchas aplicaciones corriendo tu sistema va a funcionar lento por eso es recomendable tener la mayor cantidad de ram posible ahora para los que no saben como funcionan los pentium les aclaro que los pemtium tiene un sistema en el cual no te entregan toda su capacidad es decir que asi como el equipo lo va requiriendo el procesador lo va entregando, adema el dice que tiene uno de 2.8 es decir que el problema no va en el procesador sino en la ram que es muy poca espero que te sirva de algo todo lo que escrivi xd y si decides cambiar tu tarro que siertamente no es la solucion practica sino lo facil xk nisikiera lo aprovechas al maximo trata de que el nuevo tarro que te compres funcione al 100% de su capacidad total
que tengan el banner de informatico no significa que sean expertos! bueno sobre este tema creo que ya quedo claro!