Master of Cruelty [Black/Death/Thrash metal Sudamericano]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Q.E.P.D., 26 Ago 2013.

1. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3

La semana pasada, viendo unos correos que me llegaron, me topé con que alguien había traído copias de Master of Cruelty, y no dude en comprarlo.

Master of Cruelty, son un cuarteto Paraguayo que ejecutan un despiadado Metal negro con toques death/thrash metal el cual no da tregua a la santidad. Se formaron el 2009 en Asuncion, y hasta la fecha han lanzado ya 5 diversos ataques en demo, split, ep y su disco del 2012 "Spit on the holy Grail" (Escupir en el santo grial!) bajo el conocido sello "Deathrash Armaggedon", el cual ha hecho una difusion con hordas sudamericas como Atomic Curse, Nihil Domination y los Colombianos Destroyer...

Sus insanas liricas profesan total devocion a la perversion, sexo, violencia y metal, satanismo, blasfemia...

Sonido Morboso, Clasico e Inmisericorde, un azote incesante a las almas puras, Puro caos sudamericano en la vena de Sarcofago, Sextrash, Holocausto, Pentagram, Ekron Cult, Old Sepultura, Sepulchral Throne...

Dejo el disco en 320 kbps (gestor MEGA), y si encuentran copias no serán mas caras que 2 promos de pisco...

Videos

-Click en la Imagen para descargar-

Key: fFbv6En4rNHiiMyIe_kdUQKXpJsgP6K-5wCHJVoF8Zc

#1 Q.E.P.D., 26 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    La raja no los conozco, pero vale por subir a estos wns paraguayos .

tazando la descarga :diablo:

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno hace poco te llego este disco. Menos mal que los paraguayos no solo producen imitaciones chantas o weed. Al menos esto suena destructivo enrabiado y demoniaco. Descargo a ver que me parece esta blasfemia de las tierras guaranies. Vale por el tema :diablo:

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wena me lo llevo gracias...!!

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    Tasando los paraguayos...vale