Cómo hacerte indispensable...y controlarlo de pasadita...Shhh...en silencio...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Áιne, 8 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27

Las mujeres somos el eje de toda relación y aunque ellos no lo sepan somos las que controlamos y dirigimos sus vidas.

Mujer – eje = dirección de sus vidas.

Esta frase la comienza a ver el hombre en una mujer en el momento en que la visualiza como la persona que puede ser la madre de sus hijos. Obviamente esa decisión la va tomando conforme pasa el tiempo y lo bien que se siente con la pareja.

Pero existen ciertas cosas qué una mujer que puede hacer para lograr que su pareja la vea como la veleta que le guía. Es algo muy fácil de lograr pero que necesita de mucha inteligencia, cálculo y tacto. :ñejeje:

Antes de iniciar el proceso en el que lograrás que la buena suerte y armonía conspire a favor de tu relación, debes asegurarte que realmente él es el tipo con el que te sientes bien y con el que quieres pasar un buen tiempo, si no es que toda tu vida.

Si ya te aseguraste de lo anterior y de que él también se siente a gusto con lo que tienen, puedes entrar en acción.

1.- Primero debes mostrarte siempre interesada en todo lo que él haga, sin convertirte en un fastidio. Simplemente presta atención a las cosas que él te cuenta y hazle sentir en esos momentos en que él acapara tu atención por completo. Por supuesto interviene y dale algunas sugerencias al respecto, pero muy pocas y sin que se escuche impositivo, sólo sugestivo. A todo hombre le encanta la idea de ser admirado, y la mejor forma es escuchándolo y halagando sus logros.

2.- Pórtate atenta con él. Si tienes la oportunidad de cocinarle un buen plato de pasta o llevarle a la cama una deliciosa taza de café acompañado de unos exquisitos panqueques con miel, hazlo. Nunca te lo agradecerá pero tomará en cuenta las atenciones que tengas con él y la forma en que lo mimas.
    (Esto es muy cierto, comprobado absolutamente, y si lo mimas, te aseguro que te lo vá a agradecer.)

3.- Sin que él lo note poco a poco puedes persuadirlo e ir involucrándote poco a poco en su vida, para que él sienta lo indispensable que eres en su existencia. Por ejemplo si es un hombre de negocios regálale una agenda y una pluma “Mont Blanc”, y dile que la agenda es para que organice mejor su tiempo y la pluma para que le de más presencia dé lo que ya tiene con sus clientes. (Esto instintivamente lo hice, y de cierta forma mi esposo me agradece las intervenciones que hice, ya que cambiaron su aspecto y además su forma de relacionarse, entendiendo a los demás)

4.- Los pequeños detalles que le simplifiquen tiempo a él, pueden convertirte en una persona que además de amarlo lo ayude a que las cosas le sean más fáciles. (Simple. No seas un cacho. Sé su ayuda, nadie dice que seas su mamá, pero a los hombres le cargan los cachos de más...una tiene que aportar, no aportillar)

5.- A pesar de que aún no viven juntos es probable que más adelante lo hagan, demuéstrale que eres una persona organizada con tus cosas y más con tu economía. Por lo tanto trata de que ambos sean ahorrativos y sugiérele por lo menos cada cierto tiempo que mejor se queden en casa, porque ya han gastado mucho en los últimos días. Si eres considerada con su bolsillo, casi lo tienes. (Mucha razón. Mi esposo me alaba por la economía doméstica, y los malabares que hago y la forma que tenemos de manejar nuestra casa. Obviamente de cuando en cuando nos damos gustos, pero es solo si podemos. Lo de ser ordenada es un plus para ellos, ya que hay muy pocos hombres que sean ordenados, y su frase típica es "donde están mis..?)

6.- De vez en cuando puedes ser la que pague la cuenta, de estas forma él sentirá más compartido el asunto y te verá con más admiración por tu forma de ser y la facilidad que tienes en manejar la equidad de género y el cero prejuicio con el “sólo ellos deben pagar”.

En pocas palabras una mujer puede facilitarle la vida a su pareja sin intervenir directamente, y que él lo note. Él apreciará lo importante que eres en su vida.

Con paso lento pero firme has que poco a poco él se enamore más de ti y vea más allá de unas sabanas mojadas.​

Fuente: mujer.com

Espero lean esto y lo apliquen para el hombre que les quita el sueño y lo merezca.!

2. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena.... la única observación que le hago por ahora, es que la Mont Blanc (línea de lápices que me fascina) no sale bajo 200 lucas :S si gasto eso en un lápiz, mejor me lo dejo para mí.... xDD

Pero en general, la lista le da en el callo a algunas cosas... jejejejej...

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si hasta con un Bic pirulo puede ser...esa es sugerencia para las pudientes...

4. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejej... dejémoslo en un Parker: accesible para todo el mundo ;)

5. CibetrA

CibetrA Invitado

misch...
    sin darme cuenta he echo o hice algunas de esas cosas ^^

6. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    complementamente de acuerdo aine

una mujer asi vale la pena conocerla y jugarcela por ella

1 eficiente
    2 atentas
    3 que hablen bien
    4 señoritas y femeninas
    5 que se levanten temprano

por suerte conozco a alguien asi que poco a poco entro en mi vida
    yo la veia como una amiga mas pero su preocupacion y su forma de
    ser me gusto. incluso de vez en cuando pensaba en ella y la llamaba por telefono algo raro en mi por que detesto hablar. al final me di cuenta que era indispensable, cometo errores pero cuando estoy a punto de hacer algo muyyyyyyy malo pienso en ella y no lo hago !!!!

genial tu tema

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    xD si esa es una caracteristica que a todos los hombres le importa
    jodi
    jajajajjaj
    me levanto super tarde cuando no tengo nada que hacer

sobre el tema
    Áine tienes mucha razón
    yo siempre he sido super atenta con mi hombre y todo
    lo demás
    creo que antes de leer esto no lo sabia pero al leerlo
    me fui sintiendo identificada con lo que leia
    parece que en mi esto es inato xD

saludos y gracias

8. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    buenissimos consejos, la verdad es que siempre es importante mantener la armonía y el interés de nuestra pareja para que la relación sea mas duradera..

saludos a todas :D

graciiias sita áine

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Me cargan los estereotipos de la sociedad (que la mayoria son creados por mentes masculinas)
    que sea femenina que sea aca
    que use falda que no diga garabatos que un poco mas no orine ni defeque
    :s!!!!!

igual considero que seguir esos pasos es como ser una mama xDDDDDDD o nose muy manipulador xD

Todo depende del caracter de cada persona :p
    Algunos los aplico otros no.-
    :D

10. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    nose , yo soy de la idea de LEERLE LA CARTILLA UNHA VEZ, AL MAS MINIMO ERROR , TE FUISTE MOJON POR EL AGUA!

11. TinaVengenz

TinaVengenz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí, algunos son aplicables, algunos no. Pero en general eso es lo que les gusta a los hombres. Por suerte estoy con mi pololo hace 8 meses que no es muuucho, pero el lo más que ha durado han sido 3 meses, así que creo que estoy haciendo bien ''mi pega''.
    Gracias por los datos :)

12. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaajajaj existe un libro que se llama porque los hombres se casan con las cabronas, y lo que lei el otro dia decia algo semejante a lo que escribiste, pero si falto decir que a los hombres le matan las mujeres que son independientes en el sentido que tienen las riendas de su vida =)

y el machismo es con M de mujer y de Mama, solo nosotras tenemos la capacidad para que este termnine o disminuya =)

gracias por el aporte, se agradece =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas