Hola comunidad. En esta oportunidad quiero compartir uno de los covers que tengo grabados de una de mis bandas favoritas. Hay una pequeña desincronización con el audio del tema original pero que no alcanza a ser más de medio segundo. En todo caso acepto críticas . Equipamiento utilizado: -Guitarra KH-202 afinada en D -Guitar Rig 5 con Guitar Link (Preset utilizado en la imagen http://i.imgur.com/JtbMXH7.png) -Cámara Nikon -Sony Vegas 11 y Format Factory (600 mb era muy pesado) Bueno, sin más que decir dejo el video del cover: Tema original: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Voy a ver si antes de que acabe el mes subo los otros covers de gojira y necrophagist. Saludos!
Buena compa, pero creo que deberías tratar de sacarle la guitarra a la canción o bajarle más en general jaja para que se aprecie mejor su trabajo. Pero buen sonido, encuentro super bueno el guitar rig. Saludos.-
encontre muy alto el volumen de la grabacion.como dice el socio de arriba se escuchaba toda la distorsion, pero igual acertaste a su ejecucion.
Gracias por los comentarios. Alguien sabe la forma de dejar solamente las baterias (y si se puede los bajos) de algún tema, que no sea reconstruyendo la pista en midi y luego grabarla con una batería virtual
Existe un truco con un programa llamado Riffstation, rinde bastante bien. Por mi lado prefiero grabar toda la canción yo jajaja Le puedes añadir de mejor manera tu "toque personal". Saludos
Buena, voy a empezar a probar ese programa, se ve bastante bueno y para sacarle harto jugo. A mi también me gusta recrear las baterías, pero sabrás que el estilo de Brann Dailor es bastante cuático, casi escuchar un solo de batería en todo el tema.
Jaja que bueno que te sirvió. Y así es, pero si no cuentas con una batería o etc, es conveniente crear una pista midi y... con un superior drummer, queda se logra algo bastante bueno como para poner las cuerdas y la voz arriba. Saludos.-
De Mastodon soy un 0 a la izquierda, no conozco nada de ellos, pero me gusto el tema, totalmente de mi agrado. Buena ejecución con la tarra y escogiste una buena dist en el guitar rig. Como dijeron todos jajajaja falta que se distinga mas la tarra del tema pero son detalles. A todo esto como suena esa Ltd así normal con ampli? por la puras capsulas yo cacho que igual debe ser cañon. Saludos compadre y siga pasando por estos lares
Tengo un video con los pedales de mi firma (hay mucho ruido porque en ese tiempo recién me había llegado el noise reduction y aún no aprendía a usarlo bien, incluso estaba en la linea de pedales antes que el ts xD)