Masturbarse mucho hace que el pene no tenga una ereccion firme?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por n0Mercy, 10 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno eso, mi duda nace porque a pesar de que tenga novia, igual me manfinflo a veces y puta, a veces siento que a la hora de mi ereccion no es una fuerte, es por culpa de la masturbacion? o hay mas factores? (agua, deportes, etc.), porque tomo harto liquido, no fumo, no hago nada que pueda evitar una buena ereccion, pero igual siento que algo pasa, solo quiero saber si lo que propuse en el titulo es verdad, saludos.

2. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta, simplemente yo creo que a lo mejor te aburre y no tienes una calentura lo suficientemente como para que tu pene se erecto lo normal.
    Creo que en lo personal, fueron pocas ocaciones en las cuales no me sentia caliente y puta, pero "como que quería pero no quería la cosa", osea estaba entre media "lasia" y erecta ... y era por que ya no sentía la misma calentura que antes, tan simple como eso.
    Y la masturbación no es mala, el exceso sí.
    Saludos.

3. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Tu problema de ereccion es solamente porque tu estado mental no es el indicado, te recomiendo que te relajes, disfruta el momento el echo de que tu pareja este desnuda no signifique que tengas una erección fuerte, relájate pásala bien, el sexo oral siempre me lo pone como piedra, hacerlo y que te lo hagan, así que te recomiendo eso, la masturbación no te produce solo en la cantidad de semen que sacas (si lo has echo el mismo día) disfrute no mas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas