Chicos escribo este tema, porque, de hace un tiempo a la fecha, siento que esta sección, esta distinta, es verdad que ha entrado mucha gente nueva y eso es genial, ya que tenemos mas aportes y mas de donde escoger. El problema esta...Por que tanta Xuxa..., acaso no se puede postiar, sin mostrar la hilacha y va tanto pa mujeres como para hombres. las recomendaciones de esta sección, son bien claritas, no se permiten chuchas de alto calibre o excesivas. Acaso nadie ha leído estas normas http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=104051 Aer no quiero que me mal interpreten, no soy ni mojigato, ni pacato, pero estas recomendaciones están por algo, no son por bolitas de dulce, esta sección del foro, es complicada, por que se presta para que user que nunca han entrado, insulten o menoscaben los aportes de otros, así que la cosa esta clara, limitense un poco, no cuesta nada, de lo contrario, se ganaran una linda amonestacion, la cual podran lucir con orgullo cuando los baneen, eso seria.:juntafrio:
es verdad eso ami = se me pasa la mano aveces , falta mas sancion y mano dura compadre apollo su postura .. salu2
Gracias por el apoyo cumpa, pero creo que la cosa va mas alla de poner mano dura, que no es la idea, recuerda que ya hubo uno con mano dura que era odiado por todos, me refiero a que cada uno se modere, si al final esta no es la capilla, si todos podemos escribir chuchas, pero ya al grado que estan llegando, este parece otro foro, no el portalnet al que estamos acostumbrados
no se wn, yo no hecho muchas chuchadas ni insulto a nadie, no es mi estilo. pero igual si es asi,tienes toda la razon.
todo la razon todos tiene diferente forma de ser y tomar las cosas y hay que tener respeto a los demas
puxa wn soii mas garabatero ke la xuxa pero iwal po wn! po soii la patty cofree en version masculina! pero intentaree irr x el buen camino! vale x la info men ke estes bien! saludos!
siempre digo wn o ql pero buena sipoh! ojala eso no kuente XD intentare no hacerlo mas de todas formas!