Blue Beam : Ejército de Estados Unidos Podría Usar Deidades Holográficas en el Campo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ResistenciaChile, 22 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ResistenciaChile

ResistenciaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Blue Beam
    Ejército de Estados Unidos Podría Usar Deidades Holográficas en el Campo de batalla

Wired reporta que Estados Unidos está cerca de llevar la tecnología holográfica al campo de batalla ¿ecos del misterioso proyecto Bluebeam?

La revista Wired reporta que Estados Unidos ha dado un paso en dirección de la utilización de hologramas como armas, con el desarrollo de hologramas móviles en 3D. El blog especializado en tecnología militar de Wired, Danger Room, hace referencia a una hipotética arma conocida como “El Rostro de Allah”, que proyectaría un masivo holograma con la imagen de una deidad “para incitar el miedo en los soldados en un campo de batalla”, según el analista militar William M. Arkin. Un simulacro hiperreal que llevaría a su máxima consecuencia la ficción bélica fingiendo la furia de dios o su epifanía confundiendo de esta forma la semántica intrínseca de una batalla.

Wired también ha hecho referencia a un arma conocida como la “Voz de Dios”, la cual dirigiría “rayos” de sonido aparentenado que una voz proviene desde las nubes o incluso logrando que alguien escuche algo en su cerebro sin que nadie más lo haga. Esta arma es parte de la mítica militar, aunque la empresa Holosonic Research Lab cuenta con tecnología que puede hacer esto. Tal vez podrían juntar el arma del “Rostro de Allah” con la “Voz de Dios” para crear un arma que logre superar los criterios de realidad de los soldados iraquíes o afganos.
    Sorprende un poco que Wired mencione esta arma poderosamente simbólica, aunque lo hace como preámbulo al desarrollo tecnológico de Nasser Peyghambarian, de la Universidad de Arizona, quien ha creado hologramas que se mueven en el espacio. Estos hologramas pueden ser grabados en una habitación y envíados por ethernet a otro lugar donde son proyectados con una imagen en verosímil 3D. Los hologramas de Peyghambarian son grabados con 16 cámaras que usan lasers para registrar datos en un “plástico inteligente”, el cual proyecta las imágenes cuando se le arroja una luz LED especial; Peyghambarian trabaja en hacer la proyección de los hologramas más fluida para que puedan correr como une película. Mientras tanto un equipo en Columbia ya estudia como transferir los datos holográficos para transmitirlos vía internet. No se necesita usar lentes de 3D ni nada por el estilo para observar estas imágenes. Peyghambarian cree que tardará una década en que los costos de esta tecnología sean accesibles para su difusión. Pero esto no significa que agencias como DARPA no persigan esta mítica tecnología.
    Otra empresa llamada Zebra Imaging, ya trabaja vendiéndole al Pentágono mapas holográficos de los campos de batalla de Afganistán e Irak a costos relativamente baratos. Es obvio que tarde o temprano la tecnología holográfica tendrá una aplicación militar, sobre todo en el campo de las psy-ops, ya que la virtud de esta tecnología es precisamente la ilusión de la realidad.

Desde hace algunos años se habla de un misterioso programa llamado Bluebeam, supuestamente financiado por la NASA, y cuyo objetivo sería desarrollar tecnología holográfica de alta resolución para de esta forma poder crear un evento de falsa bandera en el que simularía la llegada de una nave extraterrestre o la aparición de un Cristo cósmico en el cielo. Una especie de tecnomilagro con agenda política incluida (supuestamente crear una nueva religión que agrupe a la civilización bajo un nuevo orden mundial). Algunas personas creen que algunos de los avistamientos de OVNIs, como la famosa espiral azul de Noruega, son en realidad pruebas de esta tecnología. No tenemos pruebas de que este proyecto exista, el conspiracionista y poeta (ciertamente es poético conjurar imágenes en el cielo) francés Serge Monast es probablemente el máximo expositor de esta teoría. Monast murió en 1996 dos años después de publicar su libro Project Blue Beam (NASA), según sus seguidores fue asesinado con armas psicotrónicas.

::portalnet::

#1 ResistenciaChile, 22 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. fanissima

fanissima Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    asi es, este es parte del engaño que pretenden estos illuminatis para manipular a los que aun estan ciegos y no quieren ver la realidad
    pero que pasa, los seres humanos somos inteligentes y muchos siguen prefiriendo el engaño y la exclavitud por conformismo y acostumbramiento a este sistema impuesto temen a la verdadera realidad que en conjunto y unidos podremos derrocarlos y obtener porfin la libertad este es el miedo que tienen al cambio prefieren la exclavitud que a lalibertad es hay donde no consivo entender a mis pares que siguen dormidos porque asi lo quieren
    no queremos mas redes de gobiernos vitalicios en este planeta son ellos los que estan matando al planeta

3. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya nada será como antes...

u,U

5. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo peor es que esta tecnología ya debe existir 100% funcional y totalmente desarrollada, sobre todo si se investiga primero en el area militar... esos no muestran su tecnología hasta pasados 10 años de su implementación, asi que imagínense...
    En todo caso podrían hacer una humorada y poner a un Buda gordo bailando disco en el cielo, me podría morir feliz viendo eso XD
    gracias x la info :)

6. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ESPERANDO. Para ver si algo de esto sucede. saludos.

7. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pah que mas guerras y peleas..... al final todos pierden

8. •Erick el Rojo•

•Erick el Rojo• Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bueno el tema, nunca habia oido escuchar hablar de el, de ehcho me impacto por que no es poco probale que essto suceda.!!!!
    el video, malito eso si... pero la ideal central del tema, genial.!

se agradece, saludos

9. BRYANDEATH

BRYANDEATH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tamos tos kagaos ya!!!! es hora de am! nose!! XD!!

10. Lord_Helheim

Lord_Helheim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ellos tienen las armas nucleares y nosotros no LOL

11. camilomori

camilomori Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuatico los wns :S

por otra parte
    qq es rica esta mina

12. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Ojala goku derrote a los norte americanos , iluminatis y demas weas del hoy .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas