[Imágenes] Especial las bellas y las bestias del cine y tv

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cancinohistorico, 7 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cancinohistorico

cancinohistorico Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un científico explica por qué mujeres hermosas se juntan con hombres feos.

Su investigación, realizada en Estados Unidos, concluye que la pareja funciona mejor si ella es más guapa • El hombre feo se esfuerza por mantener una relación que considera una suerte y por compensar la desigualdad física • Las mujeres encuentran en ellos lo que buscan, atención y respaldo. ¿Que hace una deslumbrante chica como Elsa Pataky con un tipo como Adrien Brody, que si por algo no destaca es por su belleza física, según el gusto imperante en nuestra sociedad? ¿Era ciego el amor de la atractiva Mia Farrow por Woody Allen? ¿Y el de Carla Bruni por Sarkozy? ¿Qué ha visto Padma Lakshmi en Salman Rushdie?
    Y sin remitirnos a los famosos, ¿por qué las chicas más guapas de la discoteca se juntan a veces con tipos más bien feos?
    La explicación clásica es que ellos se fijan más (a veces sólo) en el físico a la hora de elegir pareja, mientras que ellas miran lo que se denomina la belleza interior. Un estudio alemán afirmó recientemente que ellos buscan la belleza y ellas la riqueza.
    Aqui algunas fotitos que grafican lo dicho...quien no quisiera tener a la mujer mas hermosa del mundo...pero entre exito y fracaso...no es mentira que en el amor, les va mejor a los feos...

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

No sólo hizo ella se casa con él, pero ella tatuo su nombre a su brazo y llevó un frasco de su sangre sobre un collar. Q desperdicio.
    Carre Otis and Mickey Rourke

Carre Otis: Modelo magnífica. Mickey Rourke: Uno de los actores ugliest around…mira la figura

Dita Von Teese and Marilyn Manson

Muchacha de alfiler mas encima célebre y con este mutante...no hay palabras.

Lisa Marie Presley and Michael Jackson

Que nos trae a la hija de Elvis, Lisa Marie Presley. Bien, ella no está tan buena como otras mujeres solamente miren con quien se casó el rey de pop...mmm

Heidi Klum and Seal

ella, super modelo, el, super cantante...ella muy hermosa, el muy feoooo...asi es la vida.
    Julia Roberts and Lyle Lovett

Ella la mujer bonita por excelencia, pero el, un cantante que ademas de cantar horrible, hay que ver su fea carota...esta imagen es una aberracion...

Mena Suvari and Robert Brinkmann

Preciosa?...la recuerdan de peliculas como Belleza Americana o American pie? casada con este cineasta que le dobla la edad. buuu

Nikki Cox and Bobcat Goldthwait

Esta hermosa chica casada con el loco de la pelicula..lo recuerdan...parece que la locura se pega...

Shania Twain and Mutt Lange
    Ella si que es hermosa, no se si es mas hermosa su voz o su cara, el ...no hay palabras.

Padma Lakshmi y Salman Rushdie

Ella una diosa el, un gordo horrible....

Me faltaron muchas mas....pero dejaré para despues lo mejor...aqui otras, pero nacionales....

Mauricio Israel y Carolina Brethauer

a ELLA la veo siempre en Asi Somos, me encanta es muy bella, pero cuando me enteré que estuvo casada con Israel...buuuu....

Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela
    Ell muy linda, pero para que andamos con cosas, este compadre es harto dejadito pa la mina...

Carla Jara y Kike Acuña
    La Carlita es muy linda, el kike mmmm ademas de parrandero es muy penca para ella....menos mal que ya lo dejó, bueno, asi es la vida....

En conclusion, la belleza no puede ser mas subjetiva, quizas eso de la belleza interior es lo mas importante...bueno, cada uno con lo suyo y con quien le guste, en gustos no hay nada escrito, solo que a veces un color en combinacion con otro mas destiñe que hace armonia...bueno, ustedes tendran su propia opinión...adios.

fuente

#1 cancinohistorico, 7 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 10 Ago 2010
  2. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    la mayoria de las veces es fama y dinero
    rikaaaaaaaaaa ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. higeton

higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mauricio Israel y Carolina Brethauer

no entiendo loco
    no entiendooo xD

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    el poder del dinero????

5. Aberdeen

Aberdeen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez q veo a la carola bretahuer en el asi somos digo, el estomago de lata q tiene esta weona, comerse al horriblemente asqueroso de israel,WACALA!!!!!!!!!!!!,ni siquiera me imagino a esa wea desnuda, de lo asqueroso q ha de ser, puajjjjjjjj!!!!!!!!! carola como pudiste????, no q bueno q lo dejo ella es muy bonita y señorita para estar con esa wea, y para q no digan q soy superficial y wea, ese viejo no solo es recontra feo x fuera sino q es recontra feo x dentro, se la cagaba feo a la carola, le quedo debiendo a medio chile, el weon chanta y se hecho el pollo, se acuerdan??? dejando a su mujer (otra con guata de lata,x cierto)y a su hijita, mas encima maricon el conchesumadre feo de mierda, aborto del diablo.no salva a nadie esa mierda.
    en los internacionales, la julia roberts es otra q tiene estomago de lata, esa wea fea con q se caso, puajjj!!!!!y ella tan linda.

bien dicen q el amor es ciego,harto ciego poh!!!!!

salu2!!!!!!!!

6. cancinohistorico

cancinohistorico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es lo has dicho todo

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

xD yo soy cero superficial..

xD pero la cagó xD

8. gonzalodj

gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la k mas la cago fue la julia robert wn

9. <Kurt_Strange>

<Kurt_Strange> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    shuu money money money ..

10. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Deacuerdo 1000% perro!

11. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    si las minas miran billetera y no aspecto fisico..

12. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mundo qlio esta al reves

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas