Que Proteina Comprar ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roninho, 26 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roninho

roninho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy profesor de educacion fisica (2°año) lo que pasa es que llevo su tiempo en el gym 1 semana xD y he decidido comprar proteinas; la verdad es que no se si soy de absorcion lenta o rapida, peso 67 kg y mido 1.73 cm me gustaria ganar masa muscular sin grasa de antemano muchas gracias

cualquier dato que necesiten de mi parte pregunten no ma xD es que quiero comprar una proteina que no sea cara pero tenga alta concentracion de esta misma..
    un amigo se compro suplemento syntha 6

es caro y la concentracion es poco 45% bueno espero sus recomendaciones [​IMG]

2. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aca las proteinas en polvo son demasiado caras
    Asi que compra pollo y huevos no mas

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    en prinal venden proteina de suero de leche que se ocupa como materia prima para vienesas, la pureza es de 80% pro ahi, yo la ocupo pero no te puedo decir si son buenas o malas, proquesolo lo ocupo despues del entrenamiento. pero como consejo la proteina de suero de leche si no queires almacenar grasa solo ocupala para post entrenamiento ya que eleva mucho la insulina como si se tratara de una liemnto de alto ig

saludos

4. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te recomiendo la optimum nutrition 100% whey protein gold standard, que es según muchos el mejor suero de leche. La puedes comprar en allnutrition, y también creo que en falabella la venden.

5. roninho

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por comentar me sirvieron de mucho :D

6. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20