Que Proteina Comprar ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roninho, 26 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roninho

roninho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy profesor de educacion fisica (2°año) lo que pasa es que llevo su tiempo en el gym 1 semana xD y he decidido comprar proteinas; la verdad es que no se si soy de absorcion lenta o rapida, peso 67 kg y mido 1.73 cm me gustaria ganar masa muscular sin grasa de antemano muchas gracias

cualquier dato que necesiten de mi parte pregunten no ma xD es que quiero comprar una proteina que no sea cara pero tenga alta concentracion de esta misma..
    un amigo se compro suplemento syntha 6

es caro y la concentracion es poco 45% bueno espero sus recomendaciones [​IMG]

2. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aca las proteinas en polvo son demasiado caras
    Asi que compra pollo y huevos no mas

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    en prinal venden proteina de suero de leche que se ocupa como materia prima para vienesas, la pureza es de 80% pro ahi, yo la ocupo pero no te puedo decir si son buenas o malas, proquesolo lo ocupo despues del entrenamiento. pero como consejo la proteina de suero de leche si no queires almacenar grasa solo ocupala para post entrenamiento ya que eleva mucho la insulina como si se tratara de una liemnto de alto ig

saludos

4. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te recomiendo la optimum nutrition 100% whey protein gold standard, que es según muchos el mejor suero de leche. La puedes comprar en allnutrition, y también creo que en falabella la venden.

5. roninho

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por comentar me sirvieron de mucho :D

6. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Asi es concuerdo con el compañero de arriba el gold standar es un muy buen suplemento, igual busca en http://www.allnutrition.cl/, saludos.

7. 0ne_love

0ne_love Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm perro, sabes lo mejor a mi parecer y el de muchos, q te ayuda a dar definicion qema grasa y te da demasiada energia, son ATRO-PHEX ó ENDO-BURN de BSN, es a mi parecer lo mejor, oaja te sirva, saludos

8. roninho

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias las que me han recomendado son :

100 isatc cfm isolate 1 kg
    syntha 6
    elite dymatize

lamentablemente soy de concepcion y las tiendas de suplemento son muy pocas :/

9. roninho

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias si igual taba pensando en un quemador de grasa pero si quemo no me voy a ver xD estas son las que me han las que me han recomendado son :

100 isatc cfm isolate 1 kg
    syntha 6
    elite dymatize
    lo malo que la unica que se encuentra en conce es syntha 6 :/

10. troglo1979

troglo1979 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Compadre vaya a la segura compre la Prostar de ultimate nutrition tiene 25 gramos por scoop y el tarro de 5lb te da mas de 80 porciones, otra opcion es la de champion nutrition tiene 23 gramos por scoop y da 73 porciones, ambas son de suero, que es la mejor proteina por su alto valor biologico, la de prinal descartala altiro, la sinta 6 es cara y el scoop es muy grande por lo cual te entrega solo 53 porciones y tiene muchos carbos, que te haran ganar peso, lamentablemente el exceso de carbo se acumula como grasa, culaquier duda que tenga de suplementos me la haces por interno, igual yo me las consigo a buen precio.

11. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si queres ganar masa muscular empiesa a ordenarte bien en los alimentos que comes empiesa a comer 5 o 6 veces al dia y comer mas almentos que tengan + proteinas como pollo, carne, huevo (+claras), leche descremada etc.. y carbohidratos (complejos) ya que esta es tu energia diaria para poder moverte y la que ocupamos primero (execion de la fosfocreatina)en fin los CHO COMPLEJOS SON todo lo que generalmente tiene qe ver con integrales ejem: fideos.

y recuerdaa entrenar

PD: no quise decir que proteina que comprar no cayo muchas marca pero no me gusta tomar eso por que teni que tomarla siempre si queri ser musculito es ygual mucha plata

12. bold warnke

bold warnke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno cumpa, si es profesor de educación física, debería saber que para cada tipo de entrenamiento hay un suplemento especifico.
    voy a dar por hecho que lo que quieres es aumentar masa por lo tanto con el peso y la estatura que tienes deberias tomar un ganador de peso acompañado por una proteina compuesta con aminoacidos (glutamina en especial) .
    lo primero es hacer un plan de entrenamiento, para mayor estimulo de crecimiento muscular debes entrenar 2 musculos diarios y dejarlos descansar minimo 36 hrs.
    deberias ir a la tienda universal nutrition que queda en los leones, hacen descuentos buenos los primeros diez dias del mes.
    te recomiendo que compres un mix preteico que traiga aminoacidos creatina nitro y carbohidratos, luego de un mes puedes empezar a tomar animal stack que es un pro hormonal que te deja como toro en un mes

El nuevo Animal M-Stak puede cambiar a los culturistas a mega culturistas. Ahora mas poderoso, con su complejo natural de Flavones/Sterones (incluyendo el nuevo "Turkesterone"), aminoácido anticatabolico rico en leucina, complejo anabólico adopto génico, potenciador de la insulina, complejo energizante (que al igual que Animal Pump se encuentra concentrado el la capsula roja para su conveniencia) y un nuevo factor M. M viene de "MASS" o masa, el nuevo Animal M-stak volará todas tus anteriores limitaciones y sin duda te hará crecer.
    Modo de uso
    Ingiere un sobre diariamente durante 21 días consecutivos. En los días de entrenamiento, consúmelo 45 minutos antes de ejercitarte. En los días de descanso, ingiere un sobre por la mañana o al inicio de la tarde.

ojala que te ayude en algo pa que quedy como toro!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas