"Material crudo: Embajada de Israel exhibe ataque de Hamás"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por 4l3xndr, 7 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    644
    La Embajada de Israel en Chile generó controversia al anunciar una proyección privada de imágenes impactantes de ataques perpetrados por Hamás en Medio Oriente.

"La Embajada de Chile en Israel te invita a una proyección exclusiva de imágenes inéditas de la brutalidad de Hamás contra ciudadanos israelíes", anunció la embajada. Estas imágenes, obtenidas de cámaras de vigilancia, cámaras corporales de terroristas y videos de rescatistas israelíes, se exhibieron previamente en Jerusalén y Nueva York.

La actividad, que se llevará a cabo en Las Condes, incluirá material extremadamente crudo, con medidas para proteger la privacidad de las víctimas. Se prohíbe el uso de teléfonos durante la proyección.

El embajador de Israel en Chile, Gil Artzyeli, presentará el video, seguido de una sesión de preguntas y comentarios. Posteriormente, se llevará a cabo una conferencia de prensa con declaraciones del embajador Artzyeli, el coronel Amit Guy (agregado de Defensa de Israel en Chile) y Ariela Agosin (presidenta de la Comunidad Judía de Chile).

La Comunidad Palestina en Chile rechazó la actividad, calificándola como una maniobra para justificar el genocidio, denunciando el uso de la retórica de represalia y defensa por parte de la coalición ultraconservadora israelí.

Fuente. BIO BIO

El mejor Ejemplo de como los Corderos son criados es tener Odio al NAZISMO y Pena por Los JUDIOS.

2. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    "El mejor Ejemplo de como los Corderos son criados es tener Odio al NAZISMO y Pena por Los JUDIOS."

Ósea esta todo bien con las matanzas x ambos lados ??? :cafe:

A alvarojam le gusta esto.
  3. ravic

ravic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    68

4. ravic

ravic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    68
    O sea, la matanza de Hamas es justificable, pero la exhibición de la matanza no, porque los desprestigia, en otras palabras, ¿¿¿¿¿es una maldad exhibir las imágenes de lo que hacen ya que los hace parecer culpables de lo que ¡SI! hacen???????

A MIGHTY.C y Ghostyf les gusta esto.
  5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.320
    Después de ver algunos vídeos públicos de cómo actuaron los terroristas de Hamas, me queda claro que uno debe apoyar más a Israel que a Hamas.

A MIGHTY.C, alejo23d y ffaundez les gusta esto.
  6. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Un grupo de terroristas (hamas), contra los ciudadanos de un País (Israel).

Sin embargo, deja harto que desear los últimos ataques de Israel. Parece que quieren matar la mayor cantidad de Palestinos con la excusa de Hamas. Con la tecnología actual, y sobre todo la de Israel, los ataques directos a hamas podrían ser mucho mas efectivos y con mucho menos efectos colaterales.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. ffaundez

ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    595
    Los mismos de Hamas mata a su población cuando ellos tienen la intención de salir y recibir ayuda.
    Los musulmanes fundamentalista son un peligro para la sociedad. La cagó la población de Gaza de eligir a Hamas en el mando de sus políticas.

https://www.lainformacion.com/mundo/versiculos-basan-yihadistas-justificar-crimenes_0_969804056/

A alejo23d le gusta esto.
  8. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.992
    Y se preguntan quienes financian las peliculas de la 2da guerra mundial....?

9. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.320
    están utilizando a los civiles como escudos, dígase: hospitales, escuelas, edificios de departamentos, etc.

A alejo23d le gusta esto.
  10. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Pinochetistas justificando otro genocidio........que habría de sorprender.

11. playpause

playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    554
    Que se siente que lo de la constitución sea win win... si pierde la nueva se queda la de Pinocho ... así no más

12. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    Aquí no hay buenos en un lado y malos en el otro.

Cuando tomas posición por uno, te pones "contra" el otro.

Hay otros que deliran y meten política chilena en un tema del que es poco probable que podamos entender a cabalidad sus causas y motivaciones. Es como que un japonés metiera la cuchara en el conflicto de La Araucanía sin nunca haber pisado la zona ni convivido con los involucrados.
    Hasta donde sé, ambos lados han matado inocentes. Que uno haya matado más que el otro no exime al segundo ni lo convierte en víctima.

Pero como todo es politizable, acá (por mera ideología) mezclan temas que, doy firmado, el 90% no entiende en lo más mínimo, ni mucho menos ha estudiado. Pero como son personajes que no cuestionan, no estudian, no preguntan, no razonan, se suman a lo que dice el de al lado. Transforman parte de una vestimenta en una moda, creyendo que eso hace alguna diferencia. Lo cierto es que para esos personajes es como ir al Lollapalooza y sacarse una foto en el parque para subirla a redes sociales.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas