Opinion sobre Escolares Nacionales

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by blackburn, Aug 28, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Hola a todos.
    Quiero manifestar mi preocupacion y un poco de rabia hacia el estudiante nacional de termino medio alto hasta el mas bajo en niveles economicos. Declaro que soy estudiante universitario, al igual que muchos de aca y no soy de ningun partido politico y mi opinion es meramente que creo que es lo justo.

He estado observando en el portal, en noticiero y en mi propia universidad, sobre las marchas que ha impuesto sobre el sistema de educacion e todas las peticiones que existe y mi molestia recae en esta nueva generacion de jovenes que culpa al estado de todo lo que pasa en este pais, siendo con Bachelet y ahora con Piñera, y esperando que el estado les solucione todo.

Creo con firmeza que este pais cada vez se vuelve mas flojo y mamon (en el sentido que la "mamá estado" les deje todo en bandeja). No quiero decir que todos son asi, pero hay un grupo bastante grande que lo es, y en ves de agradecer lo harto que les entrega el estado, se portan mal. Me parece patetico que quieran el pase escolar activo domingo y mas encima quieren todo el verano!!!! o sea que pasa por las cabezas de estos cabros chicos??? si todo el mundo sabe que la gran parte ocupa el pase el dia domingo pa ir a los carretes, imaginemos el verano, ni hablar. Ante lo ultimo, se reclama de que son personas que no perciben ingresos por su condicion de "menor de edad", y yo les diria que trabajen y conozcan lo que es esforzarse, porque muchos no lo conocen y varios universitarios lo hacen muy bien asi.