tipos de hadas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por misufy21, 4 Ene 2010.

1. misufy21

misufy21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este es mi primer tema espero ke les interese es sobre las hadas ... asi ke sean blando al decirme algo XD ACEPTO toda opinion :ñejeje:
    ¿Que Son Las Hadas?
    La creencia en hadas y otros seres mágicos hunde sus raíces en la noche de los tiempos y el recuerdo de ésta creencia persiste en lo mas profundo de psique humana. En toda Europa, el pueblo, y en especial las comunidades rurales, ha conservado una gran riqueza de tradiciones relativas a estos seres que adoptan una gran variedad de formas y que pueden ser buenos o malos, perjudiciales o benéficos, pero a los que en cualquier caso hay que tratarlos con gran prudencia, pues ofenderlos puede ser muy peligroso. Para protegerse de ellos o para ganarse su favor, hay muchos amuletos, gestos rituales, etc., en los que el pueblo confiaba ciegamente. Y es que la relación entre hadas y humanos es muy compleja a menudo, de mutua dependencia y regidas por unos parametros fuera de lo cotidiano, ya que el mundo de las hadas tiene sus propias leyes, muy distintas de las nuestras. Algunas de éstas creencias son tan antiguas como la avida misma: existen crónicas medievales de principios de lsiglo XII en las que aparecen cuentos que son ejemplo de ellas, y en algunos lugares de las Islas Británicas, el folclore relativo a las hadas es de una riqueza impresionante y hasta cierto punto sigue aún viva.

El reino de las hadas y duendes se divide en cuatro grupos:

Espíritus de la tierra: Duendes, Gnomos y Trolls

Espíritus del agua: Ninfas y Duendes del Agua.

Espíritus del fuego: Salamandras.

Espíritus del aire: Sílfides.

tipos de hadas

Ondinas o Hadas de los Ríos:
    Son de una gran belleza. Ondinas (femenino), Wallanos (masculino). Aman el agua y se encuentran en sus profundidades, dirigen grupos de Minutes, que trabajan continuamente, guiando el agua por su cauce natural y hasta su salida al mar.
    Nereidas o Hadas del Mar
    Nerenes (masculino), Ensines (femenino)Son las que controlan las aguas del mar, sobre todo cuando hay tormentas, ya que sin su trabajo el efecto del agua en las costas sería devastador. Prestan gran ayuda al hombre, sobre todo en alta mar.
    Silfos o Hadas del Aire:Wallotes (masculino), Arienes (femenino)Son las que controlan los vientos. Así como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos.
    Salamandras o Hadas del Fuego:Farisilles (masculino), Shallones (femenino): Dirigen el elemento fuego; lo controlan. Trabajan durante las tormentas, tratando de orientar los rayos cuando se producen.
    HADAS DE TIERRA :Representa el invierno y la noche.El elemento tierra está habitado por las Damas verdes, duendes, gnomos y trolls, predominado la coloración verde y la energía receptiva. Las hadas o damas, se caracterizan por su bondad y por ser las más antiguas que habitaron el planeta, pueden ser imponentes o pequeñas, pero sus poderes son increíbles y dominan la naturaleza
    y despues se dividen la hadas en grupo:
    Hadas blancas
    Hadas verdes
    Hadas drianas
    Hadas fatas

pero es muy largo asi ke lo pondre despues en otro tema ahy cn sus hechizos para atraerlas ... eso espero ke les guste xauu ::portalnet:::amigos:

2. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encantan estos temas de hadas y duendes... muchas gracias por el aporte... yo creo que son mas que mitologia, de verdad existen...

Saludos...

3. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buen aporte

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Genial se agradece, me gusto

5. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    gracias!!!! excelente y completo ^^

6. manKeKe.bmx

manKeKe.bmx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm estas weas son raras muy buena ingo como dice el de arriva completito vale !