Destacado “Alzado de cola…”: Dra. Cordero barrió sin filtro con Stefan Kramer

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 19 Dic 2019.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.405
    Me Gusta recibidos:
    916

    [​IMG]
    Con los humoristas ya confirmados para el próximo Festival de Viña del Mar, sólo faltaba escuchar el análisis sin filtro de María Luisa Cordero.

    Al tanto de la parrilla de comediantes que tratarán hacer reír al “Monstruo”, la doctora -fiel a su estilo- arremetió con todo contra el plato fuerte: Stefan Kramer.

    En Sentido Común, la psiquiatra recordó haber conocido al imitador en ¿Cuánto vale el show?, cuando ella era jurada y él se presentó como un completo desconocido.


    “A mí no me gusta. Encuentro que no es cómico. Es una persona que somete a sus personajes que imita a algo que se llama escarnio, el peor de los hostigamientos”, aseguró Cordero, de entrada.

    “Él hundió al que fue alcalde de Santiago, a Zalaquett, lo hizo pebre. Yo estuve una vez conversando con él, y me dijo ‘doctora, a mí me afectó al extremo de tener que ir a un tratamiento psiquiátrico’ y lo comentó en un capítulo de La Divina Comida. Insultó en su sexualidad al señor Castell, él hace escarnio, y yo siempre digo ‘me arrepiento haber votado por este pelotudo cuando era un pobre y triste cómico a peso y cincuenta que fue a ¿Cuánto vale el show? y yo era miembro del jurado’. Yo voté por él y sacó el tercer lugar”, rememoró.

    “Ahora es un alzado de cola, infalible”, añadió, con molestia.


    El mensaje de la Dra. Cordero
    Finalmente, la doctora le envió un claro mensaje a Kramer: “Yo espero que el señor Kramer, el experto en escarniología, no se ensañe con el Presidente de la República, es nuestro Presidente y aunque no te guste… porque Krame es pseudo rogelio, le encanta la plata que le pagan los momios, pero cuando hace discursos se pone rogelio. Entonces que no haga escarnio con el Presidente, por favor”.

    Fuente
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    7.142
    Que es un "alzado de cola"?
     
    A santossag le gusta esto.
  3. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    en noticias relevantes el día de hoy: la Dra Cordero se jura mejor que todos los demás y le encanta seguir criticando a las personas desde su cómodo sillón en los programas de televisión que menos aportan a la sociedad
     
    A jajaja22 y xalitro les gusta esto.
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Chucha perrito se lo resumo..!! Un levantado de raja..!!
     
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    jajajajaja puta la vieja déspota.
    Hay ....no le toquen a su presidente....si el wn es un pelmazo de los grandes !!
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    7.142
    Ah xD! Pense que era una wea como tirar el poto pa las moras o algo homosexual
     
    A Nekoishky y ikeduk les gusta esto.
  7. Dracofinito

    Dracofinito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    78
    a mi nunca me gusto este weon de hecho de lo nacional poco y nada, mas encima ahora llevaran al ese gordo desagradable de belloni , prefiero lo internacional
     
    A jose386 le gusta esto.
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Una opinión mas
     
  9. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766

    Levantado de raja asi como un Luis Jara para que entiendas.


    Esto mismo aplica para Daniel Alcaino jajajaajaja. Rogelio el culiao pero xuxa que gozaba cuando reciba el chocozo de Luksic el suegro de la Loreto Aravena otra rogelia mas.

    Igual Kramer tiene harto material este otro festival para triunfar en viña pero es cierto lo que dice la doctora Cordero, el weon hace pico a algunos famosos con sus rutinas, el talento de este weon es unico en Chile que puede llegar a acabar con carreras de famosos.
     
  10. jhonny napalm

    jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    126
    jajaja el amigo no entiende de eufemismos al parecer

    con respeto si :compadres: !
     
  11. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Tirar el poto pa las moras, es tirar pa la cola, que se aconchen los meaos, soldado que arranca sirve pa otra guerra, que se te haga etc.
     
  12. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    estefan kramer es chaquetero igual que yerkopuchento, son humoristas que no les importa hacer sentir mal a la gente contar de sacar risas de otros, por eso a kramer le fue tan mal en EEUU en el programa de don francisco y no lo llamaron mas , porque los gringos a pesar de ser una mierda de sociedad no tienen esa mentalid chaquetera que tiene la mayoria de los chilenos, que valora mas de reirse de los demas y no con los demas.

    PD: tambien en sus peliculas hace pobres imitaciones de peliculas de adam sandler.

    me quedo mas con los humoristas que se rien de situaciones y de ellos mismos, como avello, bombo fica, los atletas de la risa, etc
     
    #12 jose386, 19 Dic 2019
    Última edición: 19 Dic 2019
    A ALam.- le gusta esto.