Mató a seis personas porque era virgen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 26 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Elliot Rodger, el joven de 22 años que el pasado viernes mató a seis personas en California, grabó un video en Youtube donde explica su frustración por ser virgen a su edad y por no ser querido por ninguna mujer, además de desplegar una serie de amenazas por el rechazo que afirma haber sufrido, al que califica como una situación de "injusticia" y "crimen", y por la cual "castigará" a las mujeres en lo que él llama "El Día de la Retribución".

Elliot, hijo de Peter Rodger, director de cine y asistente de dirección de la película Los Juegos del Hambre, mató a tres hombres a puñaladas en su apartamento antes de salir en su coche y asesinar a otras tres a tiros mientras conducía por una ciudad universitaria de California. Además de las seis víctimas mortales, otras siete personas resultaron heridas, y también falleció el propio sospechoso, quien estrelló su vehículo al comenzar un intercambio de disparos con los policías que intentaban detenerlo.

Rodger creció en Woodland Hills, en Los Ángeles, en una mansión de cuatro dormitorios y cinco baños valorada en un millón de dólares. Llevaba una vida de lujo: un coche BMW de, al menos, 30.000 euros, que usó en la matanza; unas gafas de varios cientos de euros; vuelos en primera clase; sin embargo era infeliz porque aseguraba que todavía era vírgen.

En el video, Rodger, sentado en el interior de un coche negro, con el rostro bañado por la luz amarilla del atardecer, se dirige a la cámara para confesar que en los últimos ocho años se ha visto confinado a una situación de "soledad, rechazo y deseos insatisfechos" ya que las mujeres nunca se han sentido atraídas hacia él. "Las mujeres le dan su afecto, su sexo, su amor, a otros hombres, pero nunca a mí. Tengo 22 años y aún soy virgen, ni siquiera he besado nunca a una chica. He ido a la universidad durante dos años y medio, de hecho algo más. Y aún soy virgen", relata en la grabación.

El joven continúa su discurso anunciando que sentirá un "gran placer" en matar "a todos ustedes" y que se verá quien es el verdadero "hombre alfa".

Alan Shifman, el abogado de la familia del director, aseguró a los periodistas que Elliot Rodger sufría de "síndrome de Asperger" y que estaba siendo tratado por varios profesionales.

La familia del director de cine ya sospechaba ayer que su hijo Elliot era el autor de los disparos, según señaló su abogado. A través de un comunicado, el abogado señaló que la familia se encuentra profundamente consternada y transmitió las condolencias a todas las familias de las víctimas fallecidas en el suceso, que tuvo lugar a las 21:30 del viernes, hora local.

Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/Mato-personas-virgen_0_1145285824.html

2. PabloTorresCL

PabloTorresCL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cada weon loko en este planeta

3. 'SeijvroAkashi.-

'SeijvroAkashi.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y eso que tenia plata el hueon... debe de haber sido sumamente pollo :lol:

4. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Tiene pura pinta de mariconsito, no se lo quisieron poner y el wn andaba despechado xD

5. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Pobre... Tanto desdén femenino terminó por desquiciarlo.

Con ese dinero, mejor hubiera viajado a Latinoamérica, donde las mujeres se le hubieran pegado como moscas a la miel.

6. sebamontec

sebamontec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ynakis kliaos chifoltas wun la cagaron.

7. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a puras paja este wn! :lol:

8. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que terrible debe ser, ser virgen a esa edad, y nunca haber sentido un chorito mojado en la tula :/

9. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    y no era nada de feo, aaquí se lo hubieran hecho chupete.....que mal

10. phorlakh

phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ppfff! pobre weon! que culpa tiene el resto que el perla sea virgen? gringos qls cada dia mas piteaos!

11. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    puta el wn ta mas cagao ke mi en ese sentido xd

12. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El wn no era tan feo, ademas tenia plata, como dijeron arriba, debía ser demasiado pollo como para no haber dado ni siquiera un beso, quizas las minas ya cachaban su personalidad wna, en fin, pollo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas