Preocupación: Algunos reciben resultados positivos de COVID-19 sin haberse hecho nunca la prueba

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 22 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    879
    Preocupaciones surgen a la vez que algunos reciben resultados positivos de COVID-19 sin haberse hecho nunca la prueba

    [​IMG]

    SARASOTA, Fla. (WWSB) – El Coronavirus sigue extendiéndose rápidamente por todo el estado. Además, ahora, en la Costa del Sol, aunque las pruebas se han hecho más disponibles, muchos dicen que hay algunos problemas para saber realmente cuánto se ha extendido el virus en nuestra comunidad.

    No tiene nada que ver con el hecho de que se pueda hacer la prueba, sino con los resultados. El tiempo de respuesta más rápido es de unas 48 horas, y la mayoría de las veces, puede llevar una semana averiguar si estás infectado o no. Sin embargo, el problema más reciente es obtener resultados que ni siquiera son tuyos.

    “Recibí una llamada preguntando por mí, y me dijeron que había dado positivo. Yo estaba como, ‘¿Positivo para qué?’ Entonces, la señora dijo para COVID, y yo dije, ‘Eso es imposible. Nunca me hice la prueba, señora”, dijo Mindy Clark.

    Clark había ido a la unidad a través de la prueba de visión en Manatee Rural Health, pero antes de que pudiera tomar una muestra, dejó la fila, porque se dio cuenta de que era sólo para personas con síntomas.

    “Les dije que tenían que quitar esto de mi registro, y me dijeron que tenía que demostrarles que no era positiva”, continuó Clark.

    Dio negativo sólo dos días después, y también dio negativo para los anticuerpos. Además, según muchos de nuestros televidentes, esto no sólo le ha ocurrido a ella.

    Clark dice que si ella y muchos otros han sido identificados incorrectamente como positivos en el sistema del estado tan fácilmente, ¿cuán precisos son los números que se dan a conocer diariamente?

    “Esto es parte del problema del mecanismo de prueba. La gente está sentada en sus coches, a veces durante horas, o de pie en una fila, a 2 mts. de distancia a veces durante horas. Pero tú estás registrado, eres el número 15 en la fila, y eres Jay Wolfson. Si Jay Wolfson dice que no puede esperar más tiempo y se va, ahora Rebecca Fernández, que estaba de pie detrás de él, obtendrá el número 15, y si da positivo, entonces todos a partir de entonces obtendrán resultados equivocados. Tiene que haber una mejor manera de hacer esto”, explicó el Dr. Jay Wolfson, Profesor de Salud Pública y Medicina de la Universidad del Sur de Florida.

    Mientras todo esto sucede, el virus continúa propagándose ya que no se identifican las personas adecuadas.

    “Es un momento tan malo. Estos últimos cinco meses han sido tan malos. La gente no necesita estos errores añadidos. Todos ya están tan nerviosos y se esfuerzan tanto, y estos errores realmente están causando más ansiedad en la gente”, expresó Clark.

    “La confianza es real, pero la enfermedad es más real. Confían en el hecho de que la enfermedad es real. Los datos pueden ser confusos, el estado tiene que limpiar sus actos, pero la enfermedad es real y muy preocupante. Protéjase. Esté seguro y esté bien, dijo el Dr. Jay Wolfson.

    Si ha recibido el resultado de una prueba, pero nunca se le hizo la prueba de COVID-19, asegúrese de llamar al Departamento de Salud de Florida para que lo solucionen. Asegúrese de que esos resultados se eliminen de su historial médico y de la base de datos de COVID-19.

    Fuente: Concerns arise as some receive positive COVID-19 results but never got tested

    Relacionado: CDC reconoce la mezcla de datos de las pruebas de coronavirus

    *Edit 28.07.2020: Nuevo El Departamento de Salud de Florida dice que algunos laboratorios no han reportado resultados negativos de COVID-19
     
    #1 Aerthan, 22 Jul 2020
    Última edición: 29 Jul 2020
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.835
    Me Gusta recibidos:
    7.077
    Estoy hasta las weas con esta mentira culia
     
    A PELAO2006 y alvacort les gusta esto.
  3. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Usted dice que están todos en una mentira conspirativa? Eso incluiría al gobierno (de mierda, preocupado de dar el mínimo posible), el 99,9% de los alcaldes y un millón de personas mas incluyendo a los mas de 11.000 muertos que habrían aceptado morirse como parte de la conspiración.
    Habría que avisarle además a los miles de trabajadores de la salud que no se preocupen mas porque todo es una mentira.
     
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.835
    Me Gusta recibidos:
    7.077
    No, no digo que estan todos metidos en una mentira conspirativa.
    Saludos zombie pensante
     
  5. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    879
    El Departamento de Salud de Florida dice que algunos laboratorios no han reportado resultados negativos de COVID-19

    Algunos laboratorios de Florida informan de un 100 por ciento de positividad.

    [​IMG]
    El Departamento de Salud de Florida publicó su informe diario de pruebas de coronavirus que mostraba una tasa de positividad en todo el estado del 11 por ciento, pero FOX 35 rápidamente notó algunas tasas de positividad impactantes.

    ORLANDO, Fla. – Después de que FOX 35 News notara errores en el informe del estado sobre los índices de positividad, el Departamento de Salud de Florida dijo que algunos laboratorios no han estado reportando datos de resultados negativos de las pruebas al estado.

    Incontables laboratorios han reportado una tasa de positividad del 100 por ciento, lo que significa que todas las personas que se hicieron la prueba dieron positivo. Otros laboratorios tenían tasas de positividad muy altas. FOX 35 News encontró que los sitios de prueba como Centra Care reportó que 83 personas fueron testeadas y todas dieron positivo. Luego, NCF Diagnostics en Alachua reportó que el 88 por ciento de las pruebas fueron positivas.

    ¿Cómo puede ser eso? FOX 35 News investigó estos números astronómicos, contactando cada local mencionado en el informe.

    El informe mostró que Orlando Health tenía una tasa de positividad del 98 por ciento. Sin embargo, cuando FOX 35 News contactó con el hospital, confirmaron los errores del informe. La tasa de positividad de Orlando Health es sólo del 9,4 por ciento, no del 98 por ciento como en el informe.

    El informe también mostró que el Centro Médico para Veteranos de Orlando tenía un índice de positividad del 76 por ciento. Un vocero de la Asociación de Veteranos dijo a FOX 35 News el martes que esto no refleja sus números y que la tasa de positividad del centro es en realidad del 6 por ciento.

    FOX 35 News habló con el Departamento de Salud de la Florida el martes. Confirmaron que aunque los laboratorios públicos y privados están obligados a reportar resultados positivos y negativos al estado inmediatamente, algunos no lo han hecho. Específicamente, dijeron que algunos laboratorios privados más pequeños no informaban al estado los resultados negativos de las pruebas.

    “El Departamento comenzó a trabajar inmediatamente con esos laboratorios para asegurar que todos los resultados fueran reportados con el fin de proporcionar datos completos y transparentes”, dijo un portavoz del Departamento de Salud de Florida. “A medida que el estado continúe recibiendo los resultados de varios laboratorios, el Departamento continuará educando a estos laboratorios en el protocolo adecuado para informar sobre los resultados de las pruebas de COVID-19”.

    Florida está experimentando actualmente un aumento en los casos de COVID-19, informando que los casos reportados diariamente en el estado han pasado de unos 2.000 diarios hace un mes a más de 12.000. Luego, el martes, los funcionarios de salud del estado reportaron el mayor incremento de muertes en un solo día hasta ahora, ya que se anunciaron 132 más.

    Los médicos habían predicho que un aumento en las muertes seguiría al salto de Florida en los casos reportados diariamente. El creciente número de casos se debe en parte al aumento de las pruebas, pero un mayor porcentaje de las mismas está dando positivo, pasando del 6 por ciento de hace un mes a más del 18 por ciento.

    Casi todas las personas infectadas con el coronavirus sobreviven, pero las que sucumben generalmente mueren dos o más semanas después de que se les diagnostica por primera vez.

    Si bien Florida ha batido los récords nacionales de saltos en los casos, el número de muertes del estado no se acerca al récord nacional. Cuando COVID-19 asolaba Nueva York hace tres meses, registró 799 muertes el 9 de abril y tuvo un promedio de siete días de 763 muertes el 14 de abril. Nueva York tiene ahora una de las tasas de mortalidad per cápita más bajas de la nación, registrando 10 por día durante la última semana.

    El último informe del Departamento de Salud de Florida puede verse a continuación. Incluye los índices de positividad por laboratorio en todo el estado.

    https://static.fox35orlando.com/www...tent/uploads/2020/07/state_reports_latest.pdf

    Video

    Fuente: FOX 35 INVESTIGATES: Florida Department of Health says some labs have not reported negative COVID-19 results

    Investigation: C0VlD Positive Results for People Who Were Never Given Tests?
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    desde vacunas con cancer y ahora esta estupidez poco efectiva
    ya no se en que mierda creer
     
  7. Kree007

    Kree007 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Yo estoy con COVID actualmente con mis viejos... y lo único les digo, es que es una wea que jamas en mi perra vida había sentido; una simple gripe (normal al comienzo) te hace mierda el pecho y poco mas que juega con tu sistema, siendo que siempre he sido sano y fuerte psicologicamente (exámenes al día). Uno cuando esta adentro recién le toma el peso al problema.

    Por eso, tomen la wea en serio cabros... y si no, por ultimo su alcohol gel nomas, para no llevar la wea a la casa- porque de verdad, es penca ver a tu familia en cama y entubada wn. :(





    Y para los QLOS conspiranoicos que creen que la wea no existe o que lo produce el 5G: salgan, abracen y besen a un infectado para que demuestren que la weita no existe.
     
    #7 Kree007, 29 Jul 2020
    Última edición: 29 Jul 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas