Se han preguntado porque a estos wnes no les ha pasado nada? son ellos piezas de el juego de dominacion de las fuezas de la oscuridad? quizas... este documental trata sobre ello... no creo q todo lo que dice sea cierto... pero es bueno incluir esto en el acerbo de conocimientos, analizar, cuestionar y sacar cada uno sus conclusiones... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jP2UjaO0Re0[/ame] ¿Por qué individuos como Icked, Alex Jones, Tsarion, Maxwell, Alan Watt, Project Camelot siguen pululando por ahí y no paran de tener éxito y popularidad mientras investigadores como Fritz Springmeier, William Cooper, Rik Clay, Karla Turner, etc. acaban encarcelados o asesinados? Segun Springmeier, se puede esperar tranquilamente que un 98% de los informadores que están supuestamente contra el NWO, sean agentes trabajando para este. Lo que se llama Oposición Controlada ("Si quieres controlar la oposición la mejor manera es liderarla.") FRAGMENTO EXTRAIDO DE "BLOODLINES OF THE ILLUMINATI" DE FRITZ SPRINGMEIER : "Hay varios tipos de agentes desinformadores: Agentes de Influencia (o creadores de opinión pública), Agentes de Confusión, de Contrato, "Durmientes" (Sleepers), Desinformador, de Noción, Provocadores, Spoon-Fedders (los que te dan nueva informacion con cuentagotas) Se les llama SPOON-FEEDER AGENTS que proveen poca información nueva, toneladas de secretos ya conocidos y espolvorean algo de desinformación para añadirle diversión al asunto. Generalmente los Spoon-Feeders aumentan su porcentaje de desinformación una vez ganan respetabilidad."
interesante informacion, y aora mismo estoy viendo el documental "end game" para ponerme al tanto.....
Buenisimo video Se agradece! Esto del nuevo orden mundial y sus mierdas de conspiraciones me tienen un poco podrido si x.x
primero quien xuxa son david icke y alex jones xD mas rato vere el video toy sin youtube solo lei la info deberias poner info de ellos po pa los que no lo conoces y como sabes que Fritz Springmeier, William Cooper, Rik Clay, Karla Turner que tampoco se quienes osn acabaron asesinados fuentes perro fuentes aunk en realidad si kreo k existan SPOON-FEEDER AGENTS talves falsate sea uno po
nosepo, quizas si mientras mas famoso te haci menos te pueden matar pq sino se confirmaria qe existe el nwo o "los malos". solo sé de david icke y el sr jones, de los otros ni idea... en too caso si fuera cierta tu tesis de qe son agentes del nwo todo se va a la mierda XD
buen temaa, la verdad el unico wn qe conosco es David Icke por el documental, '' la agenda reptiliana''
ohhh weon esta vola la kaxe en un blog k vi... no me akuerdo ahora pero lo pondre en un tema pronto... pero la vola trataba de ver no mirar los documentales zeitgeist o end game o 911 losse change... la idea era verlos realmante y ver las inconsecuencias de estos... pero en realidad la unika positiva es hacer algo en todas partes te lo dicen... es boikot y kreer solo en ti