Mujer publica anuncio buscando marido millonario y un millonario le responde

Tema en 'Chistes Party' iniciado por N3ROS, 18 Jul 2013.

  1. N3ROS

    N3ROS Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    31.994
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si bien es algo cómico, no deja de tener mucha seriedad y realismo el asunto. Unamujer escribió pidiendo consejos sobre la manera idónea para conseguir un marido millonario, situación que ya de por sí es algo cómica, aunque lo mejor de todo es la respuesta tan perfectamente que recibió por parte de un hombre que dice ser muy rico para declinar la solicitud de la joven.

    [​IMG]

    Aviso de la Joven:

    “Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.
    ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.
    Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.
    Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.
    Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
    Rafaela S.”

    Respuesta del millonario:

    “Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.

    Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.
    He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

    Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

    Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

    Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

    Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

    Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

    Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

    Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

    En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.
    Un millonario que por eso es millonario”

    si estaba lo borran.

     
    #1 N3ROS, 18 Jul 2013
    Última edición: 18 Jul 2013
  2. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.138
    Me Gusta recibidos:
    2
    chuta había un texto xDD
     
  3. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta recibidos:
    75
    qu wena eso pa las minas interesadas jajajajajjajajaja
     
  4. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.101
    Me Gusta recibidos:
    15
    La dejó con tragedia el weon. No es mentira que la belleza fisica se va devaluando continuamente asi que es lógico solo un "arquiler"
     
  5. gato_juanito

    gato_juanito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja...me di la paja de leer la wea y aparte de tener faltas de ortografia...me parece una mierda de persona si lo que busca es plata...jajajaja...de todas maneras la mandaron a la chucha....
     
  6. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    3
    sjajajajajja la cago a la wna por interesada, eso es verdad sobre todo en las millonarias primero belleza,sexo,clase gozos luego de 15 años plástico, piel mas estirada que chicle, y problemas de gravedad. ajajaja
     
  7. Minato

    Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    8
    buena respueta del wn las cago, es por eso que es millonario.. no es na wn :lol:
     
  8. wenas3

    wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj q notable la respuesta, ahora quede con la duda, si todas las minas sufren depreciación al ir pasando los años.. entonces q mierda quiere el millonario? alquilar de por vida? en vez de comprar y retener?

    se q es wn analizar esto pero aun asi me surgió la duda jajaj
     
  9. davit

    davit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena respuesta.....................la mando a la xuxa, pero kn clase ;)
     
  10. CRiEVO3

    CRiEVO3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    25.045
    Me Gusta recibidos:
    2
    pata en la raja a la mina x maraka interesa ,esta wea deberia copiarse pa mandar a la xuxa a estasminas ,
    como dijo el loko solo serviria de alquiler :lol:
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    ya estaba la noticia!
     
  12. dmov

    dmov Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    por interesadaaa jaja