Vallejo asegura que suplemento de $1.035 millones es para funcionamiento de Segegob

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 31 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada dia puede ser peor

cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    118
    Tras críticas por encuestas, Vallejo asegura que suplemento de $1.035 millones es para funcionamiento de Segegob

Y afirmó que "aparte, son los estudios que siempre se han encargado para el cumplimiento de tareas establecidas por la ley", en relación a políticas públicas.

La ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo (PC), respondió ayer en la tarde, a través de la plataforma X, a los cuestionamientos expresados ante la información de La Segunda acerca de un suplemento de recursos que serían para encuestas. Se señalaba que serían $1.035 millones adicionales para ese ítem. "Acá hay que ser muy claros: el dinero al que hace referencia la portada de La Segunda no es para lo que se señala (sondeos de opinión), sino que para el funcionamiento general de la Segegob. En estas publicaciones siempre es importante la rigurosidad de la información. Además, desde el 2020 ha ido disminuyendo progresivamente el presupuesto en el subtítulo 22 del ministerio, que corresponde a bienes y servicios de consumo", expuso la ministra en redes sociales.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ento-1035millones-funcionamiento-segegob.html

2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.538
    Vallejos asegura, okey!

Y son los mismos expertos que le dicen;

El país está en “perfecto” estado y la satisfacción de la población en cuanto a este Estado Político y seguridad social, entre otros es de un 1000% XD

MIGHTY.C, alvacort, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.824
    Como gata, de espalda!. Ah GALLINA CLUEKA.... ven a wear ahora @Maria Gräfin von Maltzan , ah que no hablen de pakos, lumas o del peluca el * se te moja de una!! Sl2.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.883
    Más platita para Marta lagos?
    Yo no entiendo cómo se justifica la "utilidad" de las encuestas si es que ves los resultados y te haces el weon con las preferencias de los ciudadanos encuestados.
    En caso todas las encuestas los cotizantes prefieren capitalización individual de sus fondos de afp y ¿Qué promueve el gobierno? Hacer caridad con un eventual 6% a fondo solidario.
    Cuáles son las prioridades de los ciudadanos actualmente? Mayor seguridad y el aspecto económico. Y qué medidas toma el gobierno? Ninguna realmente eficiente

5. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.774
    Empresas truchas y "asesores" = Choreo político.

6. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.184
    Claro, y también dice que Venezuela no es una dictadura.... creerá que los chilenos somos weones, como un par de socios del portal....

#6 lvillanu, 31 Ago 2024
    Última edición: 2 Sep 2024
  7. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.118
    nunca antes se habia visto un gobierno que robara tanto ademas del de allende, si que no le pierden pisada estos monos culiaos.
    y la frente de camion de la pellejo que se vaya a hacer culiar por un perro.

8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.425
    Que harían todos estos zánganos qls sin la platita estatal?

Al menos la Vallejos podría abrirse un Onlyfans.

A MIGHTY.C y lvillanu les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas