Volkswagen admite que la demanda de algunos de sus coches eléctricos ha caído a cero

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 15 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.920
    Me Gusta recibidos:
    14.881
    Tiempo de lectura: 3 minutos

    [​IMG]

    Volkswagen lleva ya un tiempo centrando su estrategia comercial en el coche eléctrico, pero está encontrándose con importantes problemas por el camino. El principal, en estos momentos, es que los concesionarios alemanes les devuelven los coches. Y esto está provocando que no tengan donde almacenar las unidades. Un informe destapa esta problemática situación que está encarando Volkswagen en su intención por convertirse en un fabricante líder de coches eléctricos en Europa, frente al dominio de Tesla.

    El problema de Volkswagen es que desde hace años los concesionarios ya no quieren tener stock o, al menos, no un stock tan grande como el que mantenían anteriormente. ¿Por qué? Porque esto, cuando no consiguen venderlos, les obligar matricularlos y venderlos rebajados como coches de kilómetro cero. Así que, poco a poco, el modelo ha ido inclinándose hacia la fabricación bajo demanda, con un producto más personalizado y adaptado con extras y opcionales. Sin embargo, en Alemania la marca ha tratado de dar la vuelta a la situación probando una nueva estrategia basada en enviar unidades no demandadas a los concesionarios, casi de forma masiva, y centrándose en los coches eléctricos. Y el tema es que la estrategia no ha funcionado, como informan desde Alemania.
    [​IMG]

    A Volkswagen le están devolviendo los coches eléctricos y ya no tienen donde meterlos, su última estrategia está siendo un fracaso

    https://testcoches.es/actualidad/vo...hes-electricos-directamente-se-los-devuelven/
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.920
    Me Gusta recibidos:
    14.881
    CUANDO 6 CORPORACIONES POSEEN CADA DIARIO, EMISORA DE RADIO Y CADENA DE TELEVISIÓN EXISTENTE,
    TODO SON FAKE NEWS, AMIGO MÍO.
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.562
    Me Gusta recibidos:
    3.939
    BASURA de electromovilidad..!
    PURA CHAYA.....


    Sl2.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    Pero el problema de es de VW o del coche electrico
     
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    25.460
    Me Gusta recibidos:
    5.981
    La electromovilidad disque para mejorar el medio ambiente..... Cueckkkk
     
  6. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.115
    Me Gusta recibidos:
    6.349
    Es que nadie gastaría tantas Lucas en una wea que no tiene repuestos, tecnologías en pañales, fiabilidad desconocida, 0 placer al manejar, etc...
    Para el que está acostumbrado a las pick up motor V8, que va al negocio de la esquina en la wea difícil que cambie por un autito tipo Mr Bean, o una camioneta qlia fea que no tiene repuestos accesibles ni fiabilidad.
    Falta demasiaaaaaaado para que la electromovilidad haga su presencia.
     
  7. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    46
    En una expo en bs as, un vw electrico muuy lindo costaba 50.000 dolares, pero... solo duraba 5 años su bateria que en costo, es el 80% del auto. es decir: 50.000 dolares para 5 años, 10.000 dolares de desvalorizacion anual, mas o menos 30 dolares menos cada dia es lo que cuesta tener un electrico lo uses o no.
    todavia no está la tecnologia como para dejar de quemar dinosaurios para moverse por ahi.
     
  8. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.569
    Me Gusta recibidos:
    1.404
    cero fiabilidad los autos electrónicos, no me terminan de convencer. Se imaginan jeepeando en medio cerro y te quedas sin batería, cagaste. Hasta ahí te llegó la super inversión. Ah!! y lo cómico, es que el de bencina te pasa por el lado cagado de risa porque iba con bidones de bencina.
     
  9. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    5.222
    Me Gusta recibidos:
    1.485
    Electromovilidad, alta inversión acceso de unos pocos, pero arriesgada en un mundo donde esta en pañales, ademas tesla es el que lleva todo el mercado de autos electricos, si en otras partes muchas marcas optaron por los autos hibridos
    Y su gama "ecomovilidad" por que de amigable con el medio ambiente no tienen nada, se sigue favoreciendo el a bencina y diesel, teniendo mayor demanda por respuestos, y precios, siendo que los electricos son caros y 0 repuesto un caso las transantiago rojas que son electricas son de alta inversión, poco tiempo de uso, y repuestos caros si es que los hay.
     
  10. thundergtr

    thundergtr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, los Europeos están firmes con cambiar todos los autos y lo demás a eléctrico en muy pocos años, es igual al Transantigo, aunque no lo quieran reconocer, están mal, ya que tienen que lograr igualar el mercado actual automotriz, por la cantidad de autos en circulación, esos son MILLONES de autos, por eso lo del transantiago, cambiar todo, de manera casi forzada, y obligar a todos esos millones de personas a hacer un cambio tan caro, poco eficiente es una locura. La tecnología de las baterías es ídem en los teléfonos, siempre van atrasadas en comparación a los mismos, corta duración y ademas de equivaler a mas de la mitad o mas del valor del auto, cosa que si se te rompe la cuna o caja de las celdas de baterías, Tu auto va derecho a la basura, ya que las compañías de seguros NO pagan esa reparación, si eso pasa para los que pueden pagar seguros hoy, ni hablar con los que no pueden, se meten por el culo la perdida del auto. Esto es el lobby mas grande de los últimos tiempos. el tema es muy largo y da para mucho mas. Para terminar ¿cuanto va a costar la luz mañana? si ya no le entra al Fisco miles de millones en impuestos por la bencina, alguien (nosotros) tenemos que pagar esos costos. Y van a ser muy altos, ya que no hay capacidad instalada para producir ese volumen gigantesco de energía que se necesitaría para mover millones de autos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas