Mauricio Arias (laucha) jugador de la u de chile que piensan ustedes ya van dos expulsiones o 3 creo Una contra Pachuca que nos dejo muy mal casi no clasificamos A la FACE de la libertadores... y parece que otra tuvo otra no me acuerdo muy bien Y ahora con everton y también cuando jugaba en everton se iso expulsar en la final de ida ante colo colo y en otras mas y las expulsiones están demás ósea son de Calentura que le pasa a este jugador es un cacho? Aun que no es un mal jugador pero nos traerá consecuencias más adelante?...
yo vi el partido weon y encontre como dijo claudio palma mecha corta explota al menor toque...si sigue asi va a ser un cacho pa los de la u
Claramente es un aporte!! El gol que se le hizo a Everton paso por un centro de el. Pero creo que tienen que tratarlo sicologicamente, como lo hicieron con medel y esos weones recalientes y mocheros.
puta la wuea wn este wn es aporte para la U wn pero como dices NO SABE CONTROLARSE WN !!! como se HACE EXPULSAR este wn !!! cn pachuca la misma wuea wn por defender se mete a paliar wn !! realmente si este wn sigue asi va a ser un casho i don marka lo va a dejar en la banca wn..... saludos vote por la 3!!
ese weon era el ke jugaba antes en everton una wea chikaaa... no se desde mi punto de vista ya no debe estar mas de titular yo kasho... o kapas ke dure este semestre numas po wn
i tambien estrada wn cada partido se ta llevando una amarilla wn si sigue asi va a pasar expulsada como arias wn !! pasa alegando lo pintan por wueas !!
Tiene que controlarse o controlarlo.....a lo mejor alguna modelo de Yingo lo nivela...... De que es aporte lo es.