Acusan a David Beckham de haber "abultado" sus atributos en nuevo spot de calzoncillos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 11 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    163
    El sitio inglés Daily Mail sospecha que el futbolista utilizó algún tipo de relleno en una publicidad para la cadena H&M.

David Beckham es famoso por su fútbol. Y más por su figura y sus calzoncillos. El deportista inglés ha hecho una carrera como modelo de ropa interior que lo tiene ganando millones. Beckham su propia línea de calzoncillos para la cadena sueca H&M. Sin embargo, ahora el sitio inglés Daily Mail se pregunta si no habrá "abultado" o rellenado sus atributos en un nuevo comercial para H&M.

"¿David, es eso todo tuyo?", se pregunta en su titular el sitio británico que publica las primera imágenes de la publicidad que se grabó en Beverly Hills, Los Angeles, Estados Unidos.
    El spot fue filmado por el director Guy Ritchie, ex marido de Madonna y autor de películas como Rockanrolla y Snatch: Cerdos y Diamantes.

En la historia, Beckham corre por las calles de la ciudad en calzoncillos tipo bóxer que parecen con relleno en su parte delantera.

"Bien equipado: Los canzoncillos de Bekcham aparecen sospechosamente bien rellenos en las imágenes de backstage de la campaña de H&M, lo cual ha llevado a algunos a sospechar que el deportista puede haber utilizado ayuda…"

http://www.glamorama.cl/articulo/no...abultado-sus-atributos-en-nuevo-spot-de.shtml

2. underworldlive

underworldlive Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    teniendo la plata de ese wn me la agrando con operaciones, pa que usar calcetas :xD:

3. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    pero si todos los wns q se sacan fotos en ropa interior hacen la misma wea ..... q tiene de malo?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas