este kabezon ql esta igual que el necrowea lo andube webiando y recibi una onfraccion ctm anday en tus dias kabezon lloron estay asi por que ya supiste que vay a repetir ctm por puro que escribi mas de 5 palabras en tu mierda de tema ctm kabezon reql no es mi culpa que no te de el mate para escribir mas de 5 palabras con razon no pasay de 8 basico si tu caga de cerebro se limita a escribir hata 5 plabras ctm y mas encima me enviatse un mensaje lo mas gay posible kabezon reql si cerray el team quedaras como el mayor chupapicos de la historia del portalwea (despues del necromojon)
una wea es webear y lo otro es andar desordenando el foro, asi que aguantese no mas el pollo culiao lloron... ademas no me aprovecho de nada... es la primera infraccion q ehpuesto y es por que ya te poni weon logi culiao
salta pal lao kabezon wea deci ue esta wea se hizo pa webiar y cuando te webena a vo te poni llorar al toque
ponele el pico si esa wea kiere la pepona klia jajajaj caezon kliao no le podis kitar puntos tenis ke kitarle la peluca para ke paresca hombre el weco kliao
sale conchetumare... si tay vivo que te fundiste con la wea... te pusiste weon y mas encima haciendo posteos lecher... pepona culia jjajajajaja si anda fundia la yegua reculia
oye kabezon ctm ye queda una semana para tu caga de psu y te estas trasnochando hijo de perra anda a estudiar mejor sera repitente ql para que al menos tengas 50 puntos aweonao
ESTE WN MATATE MONO QLIAO NO TE VES EN UN ESPEJO CTM!!! MATATE DEJA ESTE MUNDO HACENOS EL FAVOR Y LLEVATE AL NEGRO Y AL GAYKU pero AHORA WN ··!!!!