No se sí yo no más opino que estos tipos son muy malos comentaristas . Muy desubicados con los cobros
Yo lo vi por direct tv en general no me gusta ningun comentarista chileno, son mas fomes que la chucha
lo vi y escuche al guarelo, igual le creo al culiao. al sobalaprieta no lo paso, ni al carcuro culiao.
Malos comentaristas. Cuando el llorón de rabieta está en FOX , coloco el TV en MUTE. Vi el mundial en HD por 3 señales Full HD en el living de mi casa en Español chilensis c13, español cafetero RCN HD , portugues Sport tv HD... y q panda
solabarrieta es mas penca que la xuxa da interpretaciones de juego obvias o muy rebuscadas el pato yañez lo paso mas por que fue jugador y sabe lo que se siente al pisar una cancha.
En Sport Tv HD, los brazucas estaban con el culo a dos manos vi un rato el tvn y solabarrieta era re aguja con pellegrini le preguntaba puras weas del city
Pato Yañez pareciera que siempre anduviera con algo en el cuerpo, increíble el nivel de payasadas tratando de hacerse el gracioso.-