chistes jajajjajajaja

Tema en 'Chistes Party' iniciado por banto, 10 Jun 2014.

1. banto

banto Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    unos chistes para amenizar......:elvis::elvis:

Un turista regresa de España desde Colombia con un pollito que le han regalado de recuerdo.
    En el avion la azafata le dice que no se pueden llevar animales,asi que el turista sale, se esconde el pollito en los calzoncillos y vuelve a entar al avion.
    El turista se sienta a lado de una monjita y se echa a dormir por el camino.
    Al ratito, el pollito saca la cabeza por la bragueta, mira a la monjita y dice: ¡pìo!
    Esta se alarma y le dice al turista:
    ¡Despierte! ¡rapido despierte! Mire usted que yo no entiendo mucho de esto, pero me parece que se le ha roto un huevo!.

Un mexicano está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:
    "'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?"
    "Por supuesto", contesta el mexicano.
    "Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México".
    El mexicano escucha en silencio, imperturbable. El americano sigue mascando chicle e insiste:
    ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?"
    "Por supuesto", contesta el mexicano.
    "Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a México".
    El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta:
    "Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?"
    "Los tiramos a la basura, 'of course'".
    "Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos".

Va un tio y abre una cuenta en un banco y ingresa 200 mil pelas.
    Al otro dia ingresa 400 mil pelas y va ingresando asi cantidades cada vez más grandes, hasta que un dia el director del banco lo llama y le dice:
    - Oiga, perdone la intromisión, pero como director del banco que soy estoy intrigado en saber como consigue tanto dinero. ¿Podria explicarmelo?
    - Sí, se trata de hacer apuestas.
    - ¿Cómo?
    - Por ejemplo yo apuesto con un tio a que le bajo los pantalones en la calle o que me los bajo yo...
    - ¿Pero no es muy arriesgado esto? Podria perder mucho dinero.
    - No, verá, vamos a hacer una apuesta. Me apuesto 500 mil pelas a que tengo los co.jo.nes más grandes que usted.
    - Pues va a perder 500 mil porque yo los tengo muy gordos.
    Coge el tio y le toca los co.jo.nes al director del banco y dice a ver ahora toqueme los mios.
    Se los toca y dice el director: "lo siento pero ha perdido, los mios son más grandes".
    - ¿Ve qué forma de ganar dinero?, hace poco me habia apostado un millón con un tio a que usted me tocaba los co.jo.nes...

1°Acto Bob Esponja Con Una Biblia
    2°Acto Bob Esponja Con Una Vela
    3°Acto Bob Esponja Con Un Rosario

Como se llamo la obra?

Bob Es-Monja

3 personas se van al infierno y el diablo dice que les va cortar el pene a cada uno entonces le pregunta al primero de que trabajaste el primero le dice de cocinero y chas le corta con un cuchillo
    al segundo le pregunta de que trabajaste y el segundo le dice de carpintero y chas le corta con un serrucho al tercero le pregunta de que trabajaste y ja ja ja se echa a reir el tercero y el diablo le pregunta y vos de que te ries si te voy a cortar el pene y el tercero le dice es que yo trabaje de heladero asi que tendras que chuparmelo hasta que se lo acabe

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
    ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
    Y el padre muy molesto grita:
    ¡Saquen a ese niño de los huevos!
    Y Pepito asustado le dice:
    ¡Padre, mejor de la orejita!

esoooo un abrazooooo...

A fearman22 le gusta esto.
  2. bambino15210

bambino15210 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos: