bueno cabros aca mi pregunta, pasa q estoy estudiando electricidad industrial y me ha ido como el ollo, toy puro perdiendo plata aunq igual es plata mia yo me pago la carrera, es una carrera tecnica en la inacap y quiero saber si uno puede congelar la carrera x bajo rendimiento, o tan sencillamente xq no me gusto la carrera.... saben si hay que pagar toda la carrera ? las becas y creditos cagan?? bueno si sabe algo bienvenido sea o si alguien ha tenido la experiencia de congelar una carrera que cuente como le fue... eso... xao saludos a todos :jardineros:
Tendrias que averiguar en el inacap, ya que por lo menos en la U donde yo iba, si congelaba antes del 3 año tenia que seguir pagando la U de todas maneras y al parecer se perdian las becas.
depende de cada institucion por lo menos yo congele mi semestre con el termino de evaluaciones y todo bien se me anulo altiro el credito como no lo renove y bla bla bla xD pero tiene sque ir a tu institucion como es privada quiza que estamentos tienene la mia es estatal tonces fue como relativo facil.