Los Gimmicks mas xantas k han visto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DeathCriss, 21 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    (espero k no este repitiendo esta wea.... aporten idealmente con foto y el nombre del wn)

Como todos sabemos en la wwe han puesto gimmicks k no han funcionado y k han sido ultraxantas, :sconf1: k han ido a dar bote nomas
    comenzando con

Eugene:
    el wn tenia algo de gracia pero igual era re penca y aweonao

Colin Delaney:
    En la ECW el wn llego a dar pena y nunca se le vio mucho futuro al wn

http://img504.*************/img504/789/senzatitolo1oa3.jpg

Armando Estrada:
    pffff este wn luchando no tenia ningun membrillo

Rocky Maivia:
    kien recuerda a este wn, antes de triunfar como la roca este wn fue pifeado por su personaje hasta k por fin cambio[​IMG]
    NOTA: el wn tenia pinta de fleto mas encima

HHH "The Blue Blood" Hunter Hearst Helmsley:
    El ñato en sus inicios en la wwf era un wn cuico de sangre azul y llegaba terneado al ring. :nuuu::nuuu::nuuu:

Gillberg:
    debatible quizas si era tan chanta o no, pero = el wn era :nuuu:

Spike dudley
    :roja:

Kenny Dykstra:
    Este wn era pesote y el personaje era re poco popular, mas encima se comia a la Mickie James el ql

COMENTEN¡¡¡¡¡¡¡::portalnet::

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    triple h era re bakan en esos tiempos si pos... nunka fue xanta.. :)

3. saez666

saez666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    UTa compadre Aqui no ceo ni una diva eto no va aca

y te caiste con algunos gimmicks el de hhh era bkn

4. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    ooohh vale por mover este tema, me habia equivocado al ponerlo en la seccion de divas,
    la de HHH lo puse por lo comiko mas k por lo de xanta

5. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hay varios
    Balls Mahoney con el Gimmick de Xanta claus (si wn asi se llamaba )en la WWF

Aldo Montoya (justin credible )

Mantaur (un wn con cabeza de toro)
    pfffff hay mas que la cresta wn estos son algunos na mas

6. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajaja han habido personajes creados en noches de borracheras por los creativos de la wwe

7. saldi_lsd

saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wm ai caletas de gimmicks q no pusiste y son mas chantas
    vale perro igual por recordar a hhh como blue blood

8. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19

10. Max Moon: Venía del espacio y se parecía a
    películas ochenteras), excepto que andaba como furioso todo el tiempo. Supuestamente el traje costó cerca de $1,500 dólares a la entonces WWF (me parece que los estafaron). Lo peor del caso es que Moon era interpretado por el luchador mejor conocido como Konnan. Moon no duro mucho tiempo y Konnan se iría a la WCW donde sería más reconocido.

[​IMG]9. Eugene: Supuestamente un luchador que actuaba como niño porque era un “luchador especial” (con problemas de discapacidad mental), hubo quejas de parte de padres de familia que esto podía ser considerado como una burla, lo cierto es que su chiste no duró lo suficiente y el talento luchístico de Nick Dinsmore era opacado por su intento de comediante. Relegado luego de feudos importantes contra Eric Bischoff, Evolution, Coachman y otros, Eugene fue despedido de la WWE en 2007. Una prueba más de que el buen talento luchístico puede ser opacado por un mal personaje. Dinsmore regresó a desarrollo con otro personaje.

8. Phantasio: Un mimo luchador, con decir esto ya tenemos un pésimo “Gimmicks”.

7.
    Johnny Be Badd: Marc Mero antes de ser el “Wildman” en WWF (otro Gimmicks malo), fue Johnny Be Badd en WCW, una forma de unir la lucha con el rock y el parecido de Little Richard, pero el producto final no fue nada agradable. Parecía más bien un cruce entre Tarazan y Diana Ross. El mejor aporte de Mero fue traernos a Sable.

6.
    Mantaur: El mino tauro o el hombre toro, llegaba al ring usualmente con una cabeza de toro. Su técnica de lucha eran las embestidas. Como era de esperarse no duró mucho tiempo. La mitología y la lucha libre no siempre van de la mano.

5.
    Repo Man: Es triste ver cuando un buen luchador como Barry Darsow de los conocidos Demolition tiene que interpretar un personaje tan malo como este. El rol de un tipo que “reposee” las cosas (un vil ladrón en resumen aunque no lo llamaban tal cual), era bastante molestoso además de malo. Lo peor era su risa de hiena.

4.
    Red Rooster: Terry Taylor y su imitación de un gallo no eran de lo mejor. Su talento luchístico lo hacían al menos fácil de ver, pero todo llegaba a su fin con su imitación de un gallo. Bajo la tutela de Bobby Heenan, el “gallo rojo” luego de un tiempo, fue convertido en sancocho y Taylor volvería con otro Gimmick que le hacía justicia a su talento.

3.
    Gillberg: Un intento de parodiar a Goldberg, el cual tenía éxito en la WCW. La rival WWE tenía que buscar una manera de desacreditar al luchador emblemático de su empresa rival y crearon este “Gimmicks” tan pobre. Cuando Goldberg entró a WWE se encargó del pobre Gillberg. Lo peor del caso es que la WWE lo menciona como un destacado “alumni” de la federación.

2.
    Bastion Booger: Mike Shaw tuvo personajes malos (Friar Fergusson, Norman The Lunatic), pero ninguno se compara con este personaje que representaba a un gordo hediondo que luchaba semidesnudo. Su rutina incluía comerse los mocos y la flatulencia. Horrible.

Y en la posición número uno de los peores “Gimmicks” de la historia:

[​IMG]1. The Shockmaster: Fred Ottman fue más conocido por su rol como Typhoon y Tugboat, este ultimo bastante ridículo también, pero nada supera su “Gimmicks” como el Shockmaster con el cual llegó a WCW. No entendimos nunca de que se trataba con un caso de stormtrooper de Star Wars lleno de escarcha, unos jeans y un chaleco de cuero, el momento memorable del Shockmaster fue cuando rompió prácticamente rodando una pared rumbo al ring. Definitivamente todo un “shock”.

Y así tenemos a estos diez Gimmicks más irrisorios de la lucha libre mundial. De seguro hay muchos más pero estos siguen en nuestra mente por lo malos que fueron.

9. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    comentar no cuesta nada

10. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Duke "the Dumpster" Droese; un recolector de basuras...[​IMG]

11. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eugene era el perro kuliao mas xanta !!!!! no lo soportaba al konxesumare !

12. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    falta kane..... antes de llegar a wwf... se llamaba christmas monster...

era muy mula el wn.. xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas