Sqwrestling: Las mochas de la lucha libre mundial [parte 1]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Death, 29 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas veces vemos como unos wns integros a los luchadores...
    .___________________. jajajaja de adonde wn!!! todos sabemos que muchos son una mierda fuera del ring. ¿algun cahuin weno? buuuu hay muchos!! aqui van algunos:

Rick Rude vs. Ultimate Warrior, 1989

Durante el feudo entre Ric Rude y Ultimate Warrior, Rude le aconsejo a U.Warrior q se "avispara" un poco en las luchas q estaban teniendo. Warrior se paro en frente de Rude y le respondia 'No necesito hacer eso...porq soy Ultimate Warrior' (el weon cagao de la cabeza) entonces Ric Rude no encontro mejor cosa q hacer q pegarle un gancho en la cara de Warrior, q quedo tirao en el piso mientras Ric Rude se fue calmadamente a su camerino.

Bret Hart vs. Shawn Michaels, 1997

Todos sabemos q estos dos se caen como el pico. Bueno en uno de los miles de altercados q tuvieron,Shawn y Bret estaban gritandose fuertemente.Michaels termino diciendo "Y que vas a hacer al respecto?". Bret le pego en la cara, terminaron peleando en piso y Bret se llevo de recuerdo un pedazo del pelo de HBK.

Bret Hart vs. Vince McMahon in Montreal, 1997

Otra bastante conocida. Despues de q Vince se cagara a Bret en Montreal,Bret demandaba ver a Vince. Este ultimo estaba bastante asustado y se negaba a salir de su camerino. entonces el Undertaker golpeo fuertemente la puerta del camerino gritandole a Vince q mas le valia ir a disculparse con Bret. Vince fue al camarin donde estaba Bret y termino siendo noqueado por el Hitman (con ojo morado y todo)

Arn Anderson vs. Sid Vicious, 1993

Quizas la pelea mas famosa de todas. La wea fue asi: Sid y Anderson habian estado tomando toda la noche, cuando Sid empezo a criticar a Arn de q nunca fue una gran estrella q diera mucho dinero a la compañia, Arn obviamente ofendido,empezo a defenderse, la discusion se puso muy caliente pero termino en nada y los dos se fueron a sus respetivas piezas del hotel. Pero mas tarde Sid entro a la pieza de Arn y lo ataco por la espalda, los weones comenzaron a pelear y sacarse la regran chucha; lo mas grave fue cuando Sid (aprovechando su inmensa superioridad de tamaño) tenia atrapado a Anderson y agarron unas tijeras con las cuales COMENZO A APUÑALAR a Arn Anderson, quien se salvo ya q 2 Cold Scorpio alcanzo a entrar a la pieza antes de q Sid siguiera desangrando a Anderson (les repito q esta wea es verdad, no es una dramatizacion)

Dynamite Kid vs. Davey Boy Smith(Bulldog Britanico), 1994

Estos dos por mas q fueron un gran tag-team nunca se llevaron muy bien. todo estallo cuando (ya separados como tag-team), el Bulldog Britanico llamò a New Japan para informarles q Dynemite Kid habia muerto. esto hizo q New Japan cortara su relacion con Dynamite (los sacos de wea se creyeron q Dynamite habia muerto XD). Dynamite encontrò venganza en un show indie donde se suponia q el Bulldog estaria presente. Dynamite se puso unas manoplas y se dirigio al camarin del Bulldog, pero como el Bulldog ya sabia q Dynamite estaba en el show, se encerrò en el camerino y llamo a la policia, que terminò llevandose preso a Dynamite Kid.

Vince McMahon vs. Kurt Angle

Realmente no es una pelea pero es una anecdota bien particular. En un vuelo en aviòn, Vince estaba weando a Angle q él era el unico q podia ganarle en una pelea de verdad. Kurt para wear un poco, llevò a Vince a un pasillo y lo tiro al suelo haciendole una llave. Vince se paso todo el vuelo intentando derribar a Angle pa devolverle la mano (pero era todo en webeo). Lamentablemente en uno de los intentos de Vince pa botar a Kurt, el Undertaker se desperto y vio como Angle tenia a Vince bajo una llave, y como no sabia q taban weando, agarrò a Kurt y lo empezò a ahorcar, dejàndolo de color morado. al final Vince tuvo q explicar q solo taban weando y todo quedo en nada.

RVD vs. Taz

Despues de un show de la ECW,donde habian peleado RVD contra Sabu, Taz entrò al camerino diciendo q el era capaz de sacarle la cresta a Sabu y a RVD fàcilmente. Esto llegò a oidos de RVD q se puso en frente de Taz y le preguntò "Elige una mano." a lo cual Taz respondia "Que??".....entonces RVD le puso suave combo en el hocico a Taz, noqueàndolo

Sid v/s una ardilla

Sid tenia una ardilla q la llevaba a todas partes. Dos luchadores(probablemte uno era Arn Anderson) le apostaron q no podia ponerse la ardilla dentro de los pantalones por un minuto. Sid acepto el desafio y se puso la ardilla dentro del pantalon, como a los 30 segundos la ardilla mordio a Sid en el pico, Sid callò al suelo y aplasto a la ardilla, matàndola. Sid luego necesitò una vacuna contra la rabia y unos puntos en la zona genital. ( ese Sid..............realmente tiene UN MANI EN LA CABEZA). :lol:

Andre el Gigante vs. Ultimate Warrior

Durante la serie de luchas q estos dos tuvieron, habia un spot en cada una de las luchas donde Warrior atacaba a Andre con un lazo al cuello, haciendo caer a Andre sobre las cuerdas y enredàndolo en ellas. El problema era q Warrior siempre impactaba a Andre a maxima velocidad, cosa q no le dolia al gigante pero si le molestaba muchisimo...cada vez q conectaba el lazo al cuello Bobby Heenan (q en ese tiempo era el manager de Andre) escuchaba a Andre gruñir cuando le pegaban. Hasta q el gigante se cansò..............en una lucha, cuando era le momento del spot, Warrior venia a maxima velocidad a conectar el lazo, pero Andre se adelantò y le pego un fuertisimo puñetazo a Warrior dejandolo inconciente en el suelo. A la siguiente lucha, llegò otra vez el momento del spot, pero ahora Warrior hizo toda la secuencia en "camara lenta". Andre fue conectado suavemente por el lazo al cuello, cayò en las cuerdas y se enredo en ellas como estaba todo presupuestado....en ese momento Andre se inclina donde Heenan y le dice "Ves?, ya esta aprendiendo"
    (Grande Andreeeeeeeeeeeee)

Chris Jericho vs. Bill Goldberg, 2003

Tambien un incidente bien conocido. Despues de un episodio de RAW, Goldberg empezò a pelar a Jericho sobre sus falencias y del feudo real q habian tenido hace años en WCW. Jericho se enterò de esto y fue a confrontarse con Goldberg......unos segundos despues los dos weones estaban en el piso. ràpidamente Jericho logro poner a Goldberg bajo una llave q paralizò por completo a Goldberg. Los dos fueron separados antes de agarrarse a puñetazos. Pero Jericho fue visto como el heroe-valiente y Goldberg como un weon sobrado y pajero.

ya chiquillos cabros. hay hartas màs. as que tenemos cahuines para rato.

aprovecho la oportunidad para pedirle a los supermods que consideren nuestra propuesta. gracias.

2. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    grande death!!!!!!!!!

3. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahahah notables todas, pero la que mas me dio risa fue la del avion weon... epero mas cahuines del mundo wrestling :lol:

BAJEN AL TOBAL

4. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la del avión es notable... ya se sabe porque undertaker no pierde el invicto.... jajajaj

5. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusto, haz mas temas de estos estimado, estaban buenos :D

6. Kaiso

Kaiso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Vince McMahon vs. Kurt Angle
    la mejor!!!

q bkn saber estos cahuines

7. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Temazo wn :guru::guru:
    se agradece

8. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bret Hart vs. Shawn Michaels
    ese feudo fue épico! :D!

9. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Notable historias. La del avión y la mocha de Anderson con Sid en el bar notable xd

Se agradece señor :D

10. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Este tema se ha hecho como 10 veces xd, pero está bien que los nuevos aprendan.

vale viejo por la paja :)

11. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ta weno el tema, me dio risa el del avion :lol:

12. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4