:$

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catriel®, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    disculpen mis estimadas musas se q este lugar no mecorresponde pero un mod me dijo que podia postear esto aqui para probar suerte espero funcione.

ok busco una chica linda y amigable de entre 15 y 17 para conocer tratarla bien invitarla a salir y darle mimos si ella quiere. soy un hombre (adolescente) xD cariñoso preocupado, no soy celoso y me gusta salir pero no a lugar como malls y eso si no que plazas parques cosas mas piolas o a la casa de uno de los 2.

toco guitarra electrica me gusta el basquet, el metal y el rock y el anime (naruto sobre todo), voy en segundo tengo 16 y me llamo Catriel Goldmann

soy de la florida y eso si hay interesadas porfavor mandar mp un saludo a todas y gracias por su atencion ok bye.

EDIT: aca el enlace del mod q me dejo vean el segundo post http://portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=14877607#post14877607

perdon si les molesto no era mi intencion, quisas me falto insinuar q soy mas sensible q los hombres normales y que las escucharia siempre en sus problemas sin interrumpirlas o aburrirme y no no soy gay ¬¬

2. CibetrA

CibetrA Invitado

que mod te dijo q podias postear tus intenciones de buscar pareja en este foro????

me parece muy extraño q una mod t diera prmiso para esto
    este no es un foro para buscar parejas.....

quisas ella entendio mal...

#2 CibetrA, 5 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2010
  3. Ms.Negritta

Ms.Negritta Invitado

weno ojalá le vaya bien...

4. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    emmmmm esto no es para buscar minas... :zippy1:

5. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    aqui no es pa buscar parejas po

6. CibetrA

CibetrA Invitado

de todos modos NINGUNO FORO O SUBFORO DE PORTALNET es para buscar parejas

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ehm...

realmente no te dieron permiso :lol:
    Y la zona donde los hombres pueden preguntar es en Toby SOS.

Respecto a encontrar a alguien, podrías darle tiempo al tiempo, y a tu personalidad, y hacer como muchas parejas que se han formado por acá...que es conocerse de a poco y luego comunicarse por otros medios.

Voy a esperar qué dice Nyu sobre este tema, si lo cerramos o qué; porque no hay subforo para buscar pareja...y no sé si a la administración le interese crear uno.

8. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    emmm... como te dijeron acá no hay ninguna zona para buscar pareja
    así que no sé
    igual espero que te vaya bien en tu busqueda

saludos

9. ALma MaTer

ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    em..no veo cual es el problema si el chico quiere buscar pareja por este medio, como para tratar el tema de "estupidez"...cada cual con lo suyo nomás...

y me imagino que quiso poner el tema aquí porque aca están todas las musas!! y a alguna podría interesarle :D.... a mí por lo menos no me afecta en nada que el tema quede aquí, en una de esas tiene suerte!! :)

10. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

eso mesmo.. podrian hacer un tema asi pa los que busquen parejilla.. jaojao saludos!

11. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    x 100000 :B!

12. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también estoy de acuerdo con Alma y creo que Cibetra ya está rayando en la prepotencia: está bien con cumplir con el rol de mod y mantener el orden, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Well... confío en el criterio tanto de Áine como de Nyuu a la hora de tratar este tema en particular. Y qué tanto... el lolito tiene recién 16... algunas deberían relajarse un poco, no? ;)

P.S. De todos modos, espero que le vaya bien en su búsqueda al chiquillo... me produjo una ternura... :xD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas