QRA anuncia el lanzamiento de su estudio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VetMedical, 8 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno según ellos lo presentaran en san francisco el 3 de diciembre

en el Congreso en California AGU FALL MEETING

http://fallmeeting.agu.org/2012/

según ellos los invitaron .. aunque revisando la pagina no veo el workshop por ni una parte XD cueeeeck

predigo que sera otra chantedad de estos brasileros ..
    para seguir mamando de la teta de la red y de la ingenuidad de muchos chilenos ..

2. agropatox

agropatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    que bueno :pozozippy:

3. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
  4. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    jajajaja, hay que ser muy weon para creer, no va a faltar el weon que siga creyendo esas weas de los brazileños kueeek alert, ese famoso paper (esa wea no dice nada y mas encima esta en blanco xDDDD ingenuos), algo van a inventar q les hackearon el pc, por la culpa de los poderes facticos y de hay va a salir al baile el salfate. Ese paper ni cagado lo van a mostrar, o seran muchas weas mierdas que dice.

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Lo pillé xD

A esperar no más. Aunque hubiera preferido que lo publicaran en una revista en vez de en un congreso... ¿será por que ninguna revista les aceptó el paper? :lol:

6. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jjaja por algo se parte... ahora la humillación será épico, cuándo comience la rondas de preguntas de los demás científicos.

7. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ahi van a sacar las pendulo de newton y van a decir asi ven!! XD XD XD

oye pero ojo que la presentación no va a ser de expositores ..

solo va a ser de poster .. osea una hoja de papel pegada con un abstract de 30 lineas .. nada mas que eso XD XD XD

en los congresos que he ido .. las exposiciones de poster ..son cuando uno se va al cofe break y es como una exposición de pintura.. con unas cartulinas y cada una es un tema en un tripode ...

eso es ...

hay como 1000 temas y no se pescan muuuchos XD

mi publicación tuvo como 20 exposiciones en poster no por mi .sino que por otro integrante

bueno les va a servir para llenarse la boca jajajaja XD

#7 VetMedical, 8 Oct 2012
    Última edición: 8 Oct 2012
  8. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    hoy dia en la mañana vi a Salfa' hablando via fono kon los cabros de QRA , y dijeron ke habria un temblor fuerte en el norte de chile ( aca en jalama se sintio fuerte anoxe ) y eso seria dentro una semana maximo ...

cambie la tele , ya no les compro ....respecto de sus peipers' .________________________________.

9. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ajajajja la dura?? , estos wn lo saben hacer, así el salfate se va llenar el hocico diciendo que lo expusieron en un congreso con muchos científicos de todo el mundo(como es de mentiroso el drogo y exagerado) van a caer varios wn y van a decir aaa pasaron la prueba... pff .

10. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No opinare hasta ver el estudio, digamos de soy un esceptico responsable.

Eso no quita hasta q suceda ello no el creo ninguna wea

#10 ildesquisiado, 8 Oct 2012
    Última edición: 8 Oct 2012
  11. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    weon y cacha esto

"Floor Plan and Exhibit Space Application
    The Fall Meeting exhibit hall will be in Moscone Center North Hall D in 2012! The North Hall provides
    access to the 12,000+ posters on the same level, located in the South Hall. Please check out the
    interactive floor plan at http://fallmeeting.agu.org/2012/people/exhibitors/."

La reunión de otoño sala de exposiciones estará en el centro Moscone North Hall D en el 2012! El Salón Norte ofrece el acceso a los 12.000 carteles + en el mismo nivel, ubicado en el South Hall

aa y otra cosa .. hay que pagar para exponer los carteles!!!!

osea cualquiera lo puede hacer solo hay que pagar
    http://fallmeeting.agu.org/2012/files/2012/06/Exhibitor-Prospectus.pdf

jaosjoasjaosjaosjaosjj van a ser un peo en el canasto en el congreso jajajajaja
    pero bueno pan y circo pa chilito XD
    tenemos pa 4 meses mas de hablar de terremotos todas las mañanas chemimare XD

12. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Jjajaja, ya bajaron de "Paper" a "presentarlo en un congreso".......Yo sigo esperando que por una conjunción astrológica estos weones le achunten y realmente pudieran predecir terremotos, porque sería de una utilidad incalculable, incluso con manga ancha se podría decir que al menos van a presentar un estudio (wea que nunca ha hecho Salfate, Canosa, Jiménez y toda es manga) lo que los pone un poquito por encima de estos. Pero por la forma en que han llevado el tema están haciendo exactamente lo que hacen todos los charlatanes, es decir, mandarse una declaración espectacular, diciendo que hay pruebas y estudios irrefutables y que no tardarán en darlas a conocer, luego esa presentación se atrasa, se atrasa y se atrasa, y al final cuando dicen algo es una wea insignificante. Tal cual como está pasando ahora que empezaron asegurando que tenían un método predictivo con el estudio listo, luego la wea lleva todo un año dilatándose, y al final se va a presentar en un congreso, lo que significa bien poco.
    Pero como digo, por el bien de la humanidad ojalá estos weones se rajaran y su estudio sirviera finalmente para algo, de lo contrario pasarían a integrar el top five de weones carerrajas que han exprimido a ingenuos en Chile.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas