MAZDA 3. Qué tan caro es mantenerlo?

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Lord_Thomas, 8 Jun 2016.

1. Lord_Thomas

Lord_Thomas Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados.

Respecto al autazo MAZDA 3, a partir de su versión año 2013.
    Qué tan caro es mantenerlo?

- Repuestos.
    - Mantención.
    - Cambios de aceite.

Alguien maneja cifras exactas ?

Saludos!

2. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    como todo auto Japones, repuestos y mantenciones caras aunque lo bueno que como no dan fallas no tienes que comprarlos exceptuando lo obligatorio como afinamiento, aceite etc..
    recomiendo seguro por si acaso algun accidente si no tendras que entregar tu cuerpo para repararlo.

3. Lord_Thomas

Lord_Thomas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Pero a diferencia del Honda, Nissan y Toyota (gigantes japoneses); es más igual o más caro mantener un Mazda?

Saludos.

4. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    en precios de repuestos creo que la cosa iría así nissan<toyota<mazda<honda
    si me equivoco me corrigen.
    Cambios de aceite: depende el aceite que ocupes, puedes encontrar unos baratos de mala calidad que a la larga reduciran la vida de tu motor o los conocidos por su calidad ya sea mobil, etc.
    Si estas comparando el mazda con otro auto podrías hacer otra discusión, seguramente te guiaran mejor
    Saludos !

5. juanperes11

juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    costo beneficio
    al final baratisimo, ahora si lo metes al taller de la marca es otra cosa el mismo aceite que compras a 25 lukas en cualquier lubricenter ahi pagas el doble
    repuestos son mas caros y mas baratos que otros ejemplo el valor de algunos repuestos de autos chinos son mas caro que un mazda y estamos hablando de un auto chino no mas

6. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Pero tienes que especificar que es CARO para ti. Para mi el M3 no es caro, esta dentro de un presupuesto aceptable, ademas si es 2013 tendrá poco kilometraje por lo que repuestos exorbitantes no necesitarás.

Hay grupos de dueños de mazda en facebook donde recomiendan mecanicos y picadas para lo clasico entiendase filtros, aceite, neumaticos, etc.

Si mal no recuerdo variaban entre 150-200 lucas aprox a los 10-30mil Km en taller oficial.