Motafonkas-Nube Nodriza

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por Arthur W. Desk, 11 Oct 2013.

  1. Arthur W. Desk

    Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno cabros traigo el disco "Nube Nodriza" de Noble MC junto a Beatshot. Adjuntaré una descripción del grupo Motafonkas sacada de otra página (imperioh2)

    Música fresca y bien hecha, es la propuesta diferente de esta agrupación chilena.
    [​IMG]
    MOTA FONKAS

    De la zona oriente de la capital es la "Nube Nodriza". El segundo larga duración de Motafonkas(formado por Noble MC y Beatshot) luego de "Vinilos Fritos". El álbum de 10 cortes se nutre de la esencia de la música negra interpretada a la chilena, con elementos luminosos y electrónicos en la dosis correcta.El disco cuenta con la colaboración al micro de Alexín Semilla (deDitirambo & Hijos de las Hojas);Camila Valenzuela (deNoicatidem); Cristoblah y la especial contribución del grupo australiano True Vibenation.Compartimos el debut en las pistas audiovisuales del grupo. El video clip del single “En la casa otra vez”. Grabado y dirigido por Rodrigo Pérez y Peter Von Marttens.

    Descarga Directa


    <span style="color:#ffffff;"><span style="font-family: Lucida Grande">

    <span style="color:#ffffff;"><span style="font-family: Lucida Grande">

    Personalmente me encantó el disco y el flow de este loco, la lírica impresionante y con contenido, además de scratches y beats letales. Una weá que no se ve mucho hoy en día en el rap chileno y que es notable de destacar sencillamente. 100% recomendado.

    Saludos

     
    #1 Arthur W. Desk, 11 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Psycho $kill

    Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    19.340
    Me Gusta recibidos:
    6
    Impecable weon la cago, excelente video wenas liricas... tamo bajando el disco pa funar la movida!!

    vale por el aporte man!!