Luli jura que "ahora soy feliz de manera más austera"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 2 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La crespa se pegó el gomazo de que es más que un cuerpo y una máquina de hacer platita.

Luli, conocida en el carné como Nicole Moreno, empezó el 2014 con una nueva mentalidad. La rulienta que cada día tiene más calugas, justo antes de que se acabara el año cachó que la vida es mucho más que cultivar un cuerpo perfecto y forrarse en billetes.
    Se cansó de estar "echá" para atrás en hoteles 5 estrellas y de andar como una diva por el mundo. "Hace poco hice un viaje a Brasil, sólo llevé 600 lucas y me fui con mi prima, que es de mi edad, nos quedamos en una posada y lo pasé mejor que nunca. Fueron mis mejores vacaciones", aseguró sobre la experiencia "extrema" que le abrió los ojos de par en par, y que hasta flechazo de Cupido obtuvo.
    "El viaje me marcó el precedente de que no todo lo material es importante, que si uno quiere ser feliz lo puede hacer de manera austera como lo hago ahora", contó la actual contratación del "Bienvenidos".
    - ¿Te pegaste en la champa, Luli?
    - No, lo que pasa es que veo la vida de otra manera, dejé mis pastillas (para la sesera) y la siquiatra quedó sorprendida. Ahora disfruto del yoga también.
    - ¡Sí que estás cambiada, galla!
    - Además entré al 13 (es jurado de concursos en el matinal) y después de seis años recién obtuve un contrato en televisión. En el canal me han tratado increíble, me cuidan, me protegen, me siento como en casa. Me ayudan en todo. Antes iba a un programa y les daba lo mismo si me vestía bien o mal, entre más embarradas me mandaba, más disfrutaban, en cambio acá me centran y me enseñan.
    - ¿Se podría decir que encontraste el camino al final del túnel?
    - Ahora estoy siendo Nicole Moreno. Amo a Luli, el personaje me ha dado felicidad, dividendos, la vida que siempre soñé en lo económico. Por eso si me piden que lo haga, lo hago, pero es un personaje.
    - Lo quieres de lejitos, mejor. ¿Es porque tuviste un año bien meneado, caíste a la clínica (agosto del 2013) y después salió tu fotografía?
    - Cuando caí a la clínica fue un duro momento, porque colapsé por todo... Tuve que trabajar desde muy chica, fui mamá muy joven. Enfrentar la exposición, las críticas, me afectaron un montón, fui acumulando y acumulando, no fue un fin de semana o un día lo que me afectó.
    - Mmm, como que tocaste fondo...
    - Lo que pasa es que esto lo arrastro desde que quedé embarazada.
    - ¿En qué sentido?
    - El tener la responsabilidad de dejar de estudiar por trabajar y darle lo mejor a mi hijo. Mi embarazo fue una desilusión tremenda, no sólo de mis papás, sino que familiar. Yo era la vergüenza en esos años. Lo de la foto me hizo llorar porque perdí una amistad. Con Gustavo (ex amigo acusado de filtrar la imagen) quizás pasaba más tiempo que con mis padres.

Fuente: lacuarta.com

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
  3. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaj yo creo que ni siquiera sabe lo que significa la palabra austera y lo repitio de otra persona que lo dijo

4. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    luli siempre sera asi...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas