Me Aburri Despierten 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pab100, 3 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pab100

pab100 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días Tarde Noche lo que sea vengo a entregar un tipo de información relevante al tema 2012 y también un poco de ovnis bueno en este tema puedo informarles que llevo bastante en el trabajo la razón es que no hablo o digo tonteras como un tipo salfate, no vengo en primer paso a decir que corten su webeo por decirlo de esa manera e leído informaciones de casi todo el ovni aventura muchos dicen que esas fotos están trucadas o por que viene un tipo de estados unidos y dice ese vídeo es falso , la verdad que yo me aburrí de estados unidos para mi la gran verruga del mundo al tener contacto con seres de otros universos hablando de grises naranjos o reptilianos entre otros lo que buscan es la dominación total ya que los reptilianos nacieron de esa manera son por decirlo así los mas agresivos ya que se dice que nacieron para colonizar y están colonizando nuestro planeta pero me estoy saliendo un poco de mi texto lo que vengo a decir que cada día que salgo ala calle miro a esa gente no critico su estabilidad economica ni nada solo veo esa gente que con falta de moral de educación se pasa por donde le da la gana al respeto . Pero luego de meditar noches y noches como se me asigno paso un tiempo luego empezó a ver cambios , cambios que pronto denotaran alguno de ustedes no va a faltar el que me trata de loco o que diga que mier.. tiene que ver esto con los ovnis y el 2012 bueno yo le digo que el 2012 es el año en que el humano puede empezar a liberar todo ese potencial todo ese gran potencial que nos han otorgado muchos ya lo estan viviendo , y los que empiezan por decirlo así a despertar se miran al espejo y se sienten mejor van ala calle y miran todo esta cambiando sus juntas no son las mismas sus sentimientos mejoran y dan cuenta de la gran mentira que estan viviendo dan cuenta de que nosotros vivimos en nuestra propia burbuja que nuestras ideas pensamientos no los creamos nosotros los fabricaron ellos , has pensado de que religión serias si hubieses nacido en china en África o en la india , otro tema el cual quiero debatir es el de los posteos en esta zona e visto gente que se esfuerza por mostrarles informaciones no cosas inventadas por ellos informaciones de la red o Internet que todos los días usamos que nos miente muy a menudo pero no se dan cuenta e visto falta de respeto en la persona que se esforzó si no le creíste para que posteas para que le refriegas en la cara que es un falso mírate cuantas veces mientes en el día y lo llamas a el de mentiroso eso me da rabia la gente , ustedes fijense que todos los días ya sea eeuu suelta un poquito de informacion confidencial , nos estan preparando para que no se pregúntenles bueno no les quito mas tiempo pero muchachos para ser respetado deben respetar si no le creen al tipo del post que e leído muchos y e visto cosas que son verdaderas pero los humanos no estan preparados para oír o ver. Un ejemplo claro seria: cuando sales ala calle ves un perro o un gato es algo típico o al revés salir ala calle y ver un chupacabras un reptiliano un gris si hasta con los animales que sufren de enfermedades o heridas son mirados raramente hasta las personas que sufren de discapacidades o enfermedades son miradas raramente bueno termino espero que mi largo mensaje cause a 1 o 2 de 100 que lo lean algún cambio y si posteen no posteen tonteritas saludos y bendiciones

2. mariov16

mariov16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Complicado leer compa, no existe ningún punto aparte..

Saludos

3. Tukn

Tukn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre pongale un par de puntos apartes o al menos saltese algunos espacios cada cierta cantidad de lineas , que asi como esta redactado se hace pesado y dificil de leer.

4. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Tienes muchas ideas y pensamientos, éso se nota sólo con leerte. Aclára tus ideas por parte, para ti, y para que después de éso puedas expresarsélas al resto ...
    Voy a comentar lo más importante de lo que hablas. De la "Oportunidad" que tenemos hoy los Seres Humanos, al vivir lo que estamos viviendo ... Tú dices: "Me aburrí, Despierten" ... Cuando uno "Despierta", ó está "Despertando", comienza a ver y a entender la Vida con el sentido real que se tiene que entender ... Comenzamos a Ver, a oir ... Y esperamos que los que "Duermen" también despierten para que siendo mayoria, se puedan generar cambios genuinos para mejorar a la Humanidad. Pero éso es un grito desesperado. Porque uno no puede pensar ni caminar por el resto, ésa es la Verdad ... Cada persona tiene su tiempo y espacio, y hay que respetarlo, así como "algunos" lo hemos tenido, otros, en su momento, lo tendrán ... Pero mientras tanto, "seguimos igual" ... Entonces, ¿ Qué estamos esperando ? ... ¿ Alguien sabe la respuesta ?, Respuesta abierta ...

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Es verdad, trata de corregir la redacción de tu texto ...

6. the avatar

the avatar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabias palabras yo soy uno de los que siente ese cambio que hablas. y
    comparto tus pensamientos.
    quiero agregar también que esta arma que tenemos ahora el poder dar opiniones libres también puede ayudar a unificar el mundo se que suena un poco difícil pero si ustedes vivieran lo que yo e tenido que vivir encontrarían que esto es solo una pequeña parte de lo que podemos hacer solo quiero decir que no mal utilicen este don el don de poder escribir lo que uno siente no lo manche utilícenlo para hacer el bien y corregir el mal.

es todo gracias por el tema muy buen aporte se despide un sirviente de La Orden de la Pluma.

7. the avatar

the avatar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que esperamos es lo que no entendemos por eso cuando llega no sabemos que es eso lo que esperábamos pero cuando encuentras tu miedo interno y logras liberarte de el sera mas fácil entender lo que buscas.

8. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    La verdad es que no dejas en claro nada, al contrario, dices lo mismo que muchos de aca...la verdad ...nada nuevo!

9. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Por fa los puntos son importantes...la verdad me fue dificil entender la idea...y trata de ser para la otra mas claro y en mi pensar no digas lo que muchos sabemos.

10. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el 2012 bueno yo le digo que el 2012 es el año en que el humano puede empezar a liberar todo ese potencial todo ese gran potencial que nos han otorgado muchos ya lo estan viviendo , y los que empiezan por decirlo así a despertar se miran al espejo y se sienten mejor van ala calle y miran todo esta cambiando sus juntas no son las mismas sus sentimientos mejoran y dan cuenta de la gran mentira que estan viviendo dan cuenta de que nosotros vivimos en nuestra propia burbuja que nuestras ideas pensamientos no los creamos nosotros los fabricaron ellos ...

trato de comprenderte y va a ser dificil escapar de este sistema .
    los cambios los propone uno, pero el sistema social-economico no esta preparado aun .
    en la practica es como preocuparse de reciclar y tu vecino te echa la basura,es dificil de abstraerse...

11. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Amigo "somos parte de la ensenanza de todos" tu aprendes de mi yo aprendo de ti. Saludos.

12. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.533
    ​Comencemos.............................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas