Me aliviara el lumbago o solo partirme en 4 hdp!?

Tema en 'Profesionales' iniciado por baires 1, 22 Ago 2019.

Etiquetas:
  1. baires 1

baires 1 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    239
    Dios nos perdone cuando la calentura nos pone imaginativos....uuuffff...ella lo agradecerá después... ; )

Novia: Es que no me cuadra este tratamiento negro....!! Jamás lo escuche antes mi amor...!!

Novio fisioterapeuta casero : Jajajajaj...Como te conozco negrura...viste !?
    Siempre supe que tendrías dudas...pase por una clinica por lo mismo hoy. Lee el folleto que te traje... TU DECIDES!

Novia: aahh buee...entonces dale mi amor que me mata el dolor...

" La hiperlordosis (aumento de la curvatura vertebras del sacro) es causada por una rotación anterior de la pelvis (la parte superior del sacro que toma una inclinación anteroinferior) por las caderas, que causa un aumento anómalo de la curvatura lumbar. La columna vertebral se encorva hacia adelante, hace más prominente los glúteos y ocasiona dolor agudo en las primeras vertebras llamado Lumbago. Un método muy eficaz para disminuir ostensiblemente el dolor es combinar un masaje de gel con dimecaina en la zona, la postura del gato y sexo anal ".

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Peligro Mayor le gusta esto.
  2. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.980
    Que linda almejas todas.....impoaible elegir
    SE agradec

3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos: