me arriesgo a que me digan de todo con esto.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Choro Poto, 27 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choro Poto

Choro Poto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    106
    hola me llamo ricardo y tengo 20 años, vivo en las condes y me meti hace poco a esta pagina principalmente por unso programas de pc, pero luego me fui dando cuenta que la pagina tenia secciones muy buenas y cada vez pasaba mas tiempo aca, hasta que ahora hace muy poco vi el foro de sexualidady nose por que ,pero senti que podia ser un lugar donde desahogarme.
    espero que despues de leer esto no me tachen de "maricon " y todas esas cosas, tengo = mi sexualidad clara ,pero esto es algo que ademas de haberlo tenido muy guardado, es algo con lo que tengo curiosidad.

yo hace un tiempo en un carerete en la casa de un primo donde todo estuvo la raja, me cure pero al ver como quedo la casa decidi quedarme a ayudar a mi primo a limpiarxq sabia que mi tia se enojaria, la cosa es que seguimos tomando y el weon pone un supuesto "cd" la wea es q era una prono, yo me rei y na seguimos tomando
    la wea fue que en un momento el me dijo si podia chuparsela a lo cual yo accedi (nose por que)
    de ahi poco me acuerdo solo que desperte al otro dia y me fui a micasa, en si no me cuestione nada, pero si me quedo dando vuelta en la cabeza el temita.
    con mi primo no he hablado ni peinso hablar, ya que fuera de todo es mi primo ....

y nose siendo bien frio a veces lo que me gustaria es chupar un pene , pero solo chuparlo nada mas y ver que onda
    siento que tengo muchas interrogantes que quiero solucionar
    si al leer esto les choco, o les dio asco, enverdad lo siento, pero tenia que contarlo, x lo menos me desahogue un poco ya q esto no se lo puedo contar a nadie, yo vivo una vida hetero , mi mundo es hetero y me gusta asi, no me gustan los mariconeos ( perdon la palabra).

bueno ojala opinen o si alguien quiere hablar en persona " en buena" no se pasen rollos , bkn.

saludos a todos y a todas
    ricardo.

2. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que te puedo decir ten presente que tu expones esto publicamente
    aca no esperes que te digan buena compadre es lo mas nomal del mundo
    pero si te sirve contarlo de alguna manera tendras que leer lo que te digan
    que no creo sea muy alentador a la situacion que comentas .

3. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno pero si te gusta el nepe sera xke eres bi?
    no se.. no creo ke sea comopara ke te traten de maricon ni nada
    si al final el poto es tuyo
    =)

4. SooLciTTo

SooLciTTo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    napo
    si tu te sientes bien machitos para tus cosas
    para que te asustas..
    tomalo como una experiencia
    de probar cosas nuevas
    si es lo que te gusta,..
    bueno haslo...si mientras tengas tus cosas bien claras
    y si no bueno.. ahi mucha diversidad en este mundpo
    quedese trnquilo no mas
    ;)
    saludos

5. ALTON64

ALTON64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que definitivamente eres un "homosexual" reprimido y que no has salido del closet, ya que comentas que tu mundo es hetero y te gusta así, pero hablas que te gustaría chupar un pene, además en ningún instante hablas de alguna mujer
    con 20 años la sexualidad está ya bien definida y eso de "chupar" nada más, no te la creo...........porque es lo mismo que cuando uno está con una mina..y le dice.....déjame meterte sólo la puntita.......ella y tú , saben que no es sólo eso.

Bueno espero que te definas pronto por la salud sexual de tus futuros "amigos" o "amigas"

6. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    me sumo a las palabras de soolcitto
    tomalo como una experiencia.
    no necesariamente tiene que poner en duda tu sexualidad

7. ALTON64

ALTON64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Soolcitto...discrepo contigo, ya que no creo que sea de "machitos" probar un pene, como una cosa sentir experiencias nuevas......
    !
    saludos

8. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tienes que estar tranquilo todos sentimos atracciones hacia mujeres o hombres alguna ves es algo totalmente normal!! incluso ami medisen que paresco lesbiana xD siendo que no lo soy!! simplemente por actitudes es bueno conocer nuevas cosas y ve la sexualidad como algo normal .... no necesariamente seras homosexual pero todos tenemos algo de bisexualidad adentro!!

9. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea fue que en un momento el me dijo si podia chuparsela a lo cual yo accedi (nose por que)
    de ahi poco me acuerdo solo que desperte al otro dia y me fui a micasa

y nose siendo bien frio a veces lo que me gustaria es chupar un pene , pero solo chuparlo nada mas y ver que onda

a ver creo que ahi no dejas claro que hiciste lo intentaste , lo hiciste
    o te gustaria hacerlo ?
    creo que partamos por ahi no crees viejo

10. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    creo ke te fuiste para el otro equipo.-... xD

11. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo ya te dije men..... Si dices que eres hetero.... Quitate de la cabeza eso de que te gustaria chupar el 4 letras...... Si no ya sabes lo que eres....

12. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    en mi opinion, hay gente que a cierta edad desea experimentar cosas nuevas, pero por la forma de expresarte creo que eres un adulto, bueno mi amigo mi intencion no es juzgarte ni nada pero como dicen por ahi existe la homosexualidad reprimida, un ejemplo aquel que molesta diciendole a todos los hombres que son gay para esconder su propia homosexualidad por miedo a la sociedad y al que diran, si tu sientes que experimentando eso estaras bien te recomiendo que lo hagas, pero con toda responsabilidad por que despues te puede quedar gustando y vas a querer probar otras cosas. pero mi duda es si te sientes seguro de tu sexualidad para que hacerlo? hay algo que dices, segun tu odias a los maricones, esa es otra forma de lo que dije al principio muestra tu homosexualidad reprimida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas