Hola, quisiera saber si es que alguien sabe cuanto cuesta la operacion a los meniscos....el doctor me dijo que tengo que hacerme una resonancia magnetica a la rodilla derecha para ver que tan mal estan los meniscos....ayer fui al traumatologo y me dijo que tenia: Meniscopatia - Tendinitis en la "pata de ganso" y ademas un poco de liquido....alguien me puede asesorar....GRACIAS...
Haga lo que le diga su doctor, es lo mas recomendable, si no quieres tener problemas articulares en tu vejes.
oie wn tenimo el mismo problema en la misma pata y yo igual me tube q aser la resonancia magnetica salio media cara pero avia q aserla po jajaj y aora a fin de año me opero si dios kere igual sale salao el poblemita ese :/
Meniscopatia es cualquier enfermedad que pueda referirse a los meniscos, ejemplo, una lesion de estos ... , ahora la Tendinitis es causada por una inflamacion en los tendondes ... que son los tendones, son "cuerdas" que sujetan los musculos a los huesos, al haber movimientos excesivos de contraccion y relajacion existe roce de este tendon en otras superficies, lo que puede ocasionar una tendinitis. La pata de Ganso es la union de los tendones de 3 Musculos del muslo, El musculo Sartorio - El Musculo Gracil (o recto interno) - El Musculo Semitendinoso Espero haber ayudado en dudas de conceptos.