Problemas en los Meniscos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by jaguarorion, Oct 7, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jaguarorion

jaguarorion Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Hola, quisiera saber si es que alguien sabe cuanto cuesta la operacion a los meniscos....el doctor me dijo que tengo que hacerme una resonancia magnetica a la rodilla derecha para ver que tan mal estan los meniscos....ayer fui al traumatologo y me dijo que tenia: Meniscopatia - Tendinitis en la "pata de ganso" y ademas un poco de liquido....alguien me puede asesorar....GRACIAS...

2. pmatias

pmatias Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Haga lo que le diga su doctor, es lo mas recomendable, si no quieres tener problemas articulares en tu vejes.

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

x 2222222222222222

4. factorx

factorx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

oie wn tenimo el mismo problema en la misma pata y yo igual me tube q aser la resonancia magnetica salio media cara pero avia q aserla po
    jajaj y aora a fin de año me opero si dios kere igual sale salao el poblemita ese :/

5. o_XaXo_o

o_XaXo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Meniscopatia es cualquier enfermedad que pueda referirse a los meniscos, ejemplo, una lesion de estos ... , ahora la Tendinitis es causada por una inflamacion en los tendondes ... que son los tendones, son "cuerdas" que sujetan los musculos a los huesos, al haber movimientos excesivos de contraccion y relajacion existe roce de este tendon en otras superficies, lo que puede ocasionar una tendinitis.

La pata de Ganso es la union de los tendones de 3 Musculos del muslo, El musculo Sartorio - El Musculo Gracil (o recto interno) - El Musculo Semitendinoso

Espero haber ayudado en dudas de conceptos.

6. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

tema respondido
    tema cerrado

Thread Status:
Not open for further replies.