Hola gente, bueno mi pregunta es si saben algún tipo de ejercicio que sirva para desarrollar pectorales, en el gym hago, pero me gustaría hacer en mi casa también, asi que si alguien sabe alguno
en la casa, lagatijas, si teni mancuernas acuestate en el piso, te pones en forma de cruz con una mancuerna en cada mano y las juntas al frente del pecho
en el p90x existe 2 rutina que es fantastica para pecho. busquelas por pecho y espalda y pecho y hombros si no me equivoco. ademas en la guia de movimientos de musculacion en el megapost hombres gimnasio vas a encontrar perfectamente ilustrados los mejores ejercicios para pectorales y en castellano saludos
mientras mas extendidos los brazos pero nunca tanto tampoco ams los trabajas, puedes colocar sillas y si haces muchas repes pon peso con una mochila pero debes descansar el msuculo 3 dias como minimo, si no descansas no creceran bien
lagartijas pero ojo, las normales trabajan triceps, brazos mas abieros y que las manos apunten hacia adentro!!!!!! ahi trabajas pectoral! Saludos.
alterna entre lagartijas abiertas 50 y lagartijas cerradas 50 con las lagartillas cerradas trata que los codos queden pegado al cuerpo en cada repeticion