Me Cagaron Al Maximo , Que Hago ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niko&roll, 21 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. subsonip

subsonip Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que alomejor lo llevo solo para tomar tesito y conversar y los mas probable es que mientras lavo la loza le dijo al ex..-- oye destapame la caÑeria y ayi gozaron hasta que choco el hueso.....

No te cages la cabeza por una mina..

2. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    en 1er lugar a las mujeres hay que quererlas no entenderlas, si ella mira hacia el lado ¿sera mas verde el pasto?....si la mina no te cumple mandala a la xuxa , gozala nomas llevan poco wn si se manda un cagaso pateala y busca otra mina ... eso joven padawan.

3. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    csm !! mm..... bueno hay minas asi cumpa .. pero son siempre mentirosas no le creas sigue con tu vida y olvidala hay mas mujeres muxas mujeres ke valen la pena ella simplemente no lo vale :)

4. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No wn, no te la jueges más por ella. Mándala a la cresta... lo que hizo ella no se hace. Hay muchas mujeres y más de alguna de esas va a valorar lo bueno que fuiste con esa mina. Lo primero que tienes que tener es respeto por ti mismo, y si aguantas que te hagan esas cosas estas en muy mal camino compa.
    No la pesquí más, se indiferente y ella se dará cuenta en un tiempito de que perdió a un buen hombre y que su ex era una caca (ya que dices que todos te preferían a ti que a él es por algo)

Acá el que se la tiene que jugar no eres tú, es ella...

5. niko&roll

niko&roll Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Pensaba, la hermana de ella le dijo que la habia cagado por que yo le di todo lo qu enunca le habia dado el otro wm y que a la larga se iba a dar cuenta ..

6. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    compadre, asi son las mujeres, comienza a acostumbrarte y a tratarlas como se merecen...

7. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    todavia le pasan cosas con el otro wn .. asi que yo no me meteria con una mina que no ha cerrado una relacion aun ..
    eso

8. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    déjala, mujeres así no valen la pena

9. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y el trio perro ?

10. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no mames wey, punto y aparte sigue tu vida

11. Adverso

Adverso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la teoría del momento loco, haber déjame argumentarla un poco... Ella estaba cn el loco, tuvieron una relación de 3 años y algo, pero el loco termino con ella, así que se metió cntigo por despecho al principio y dsp le empezaste a gustar más, pero el problema es que el wn la conoce más que tu, quizás sabe cosas que tu todavía no cachai, entonces al momento de decirle que vuelvan, la vagina de la mina se motivo, yo cacho que es algo que se ha quedado ahí todavía de cuando estaba con el, porque las minas les cuesta aceptar que las rechacen, mi punto es que si se hubieran juntado ellos solos, lo mas probable es que la mina se hubiera pelado con el, por que el sentimiento sigue ahí en su vagina...
    Lo único que te queda es mandarla a la mierda y enojarte con ella, que sepa que no te gusto lo que hizo, vive tu vida de momento, lo que tenga que pasar va a pasar...
    Confía men! y suertee!

12. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor en estos casos es dar un pie al lado, como muchos te dicen, hay artas minas en este mundo.. Si no hay nada seguro no hay necesidad del enrollarse y pasarse videos, lo mejor es dejarlo todo y seguir con la vida de uno separado a eso!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas