Estimados despues de que el concurso estubo habierto casi tres meses y solamente llego 1 trabajo, lo converse bastante con la almohada y llege a la siguiente determinación: - Al no haber mas de un participante no tiene punto de comparación o de competencia por lo tanto no se le podia entregar los premios del primer lugar, si se le entregaran 1000 post y mis mas alto respeto y estima por haber sido el unico que creyo en el concurso y se atrevio a participar, siendo que varios pedian a gritos un concurso para la zona. Estimados Ovni-Aventuteros denle las mas grandes felicitaciones a .:RAITO:. En lo personal lo encontre muy bueno, super bien logrado Aca les dejo su trabajo DIA 1 DIA 2 DIA 3 DIA 4 DIA 5 DIA 6 EPILOGO
Yo envié el mail al concurso y les expliqué cual fue mi trabajo realizado para el concurso, el cual fue haber creado la falsa noticia de un descubrimiento arqueológico en el mes de enero, pero no lo consideraron al parecer debido a la molestia que causo en muchos crédulos que esperaban que sucediera. Soy un ser misericordioso y magnánimo, pero esta vez efectuaré un reclamo formal por haberme excluido del concurso y lo peor de todo es que ni siquiera me brindaron una explicación, lo cual considero una falta de respeto total. Espero las disculpas en un periodo no superior a 25 horas, o sea un día y una hora; y si no lo hacen tomaré medidas ejemplarizadoras con los responsables de tal atentado a mi dignidad.