Primer relato

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by jh713, Apr 23, 2018.

1. jh713

jh713 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Hola a todos los lectores...
    En primer lugar mi nombre es José tengo 25 años contextura delgada aprox. 1.73 en fin.
    bueno, después de mucho tiempo leyendo historias de todo tipo, me he decidido a contar mis historias y que uds disfrute.

hace aproximadamente tres años había terminado una relación de bastantes años y ya con el luto consumado me decidí a rehacer mi vida. donde principalmente conocía gente por redes sociales (la verdad no me va mal en conocer mujeres, no es por agrandarme pero siempre tengo suerte en ese sentido).

al tiempo conocí una niña (la llamaremos Camila) hablamos un par de días donde se nos dio fácilmente relacionarnos, nos preguntábamos de todo y eso excita!! ese instante donde la otra persona esta respondiendo mensajes HOT y no sabes lo que dirá hasta que la respuesta es mejor de lo que uno imagina UUUUH...

el primer dia que nos juntamos fue un dia jueves, dadas las circunstancias vivimos relativamente cerca, acordamos la hora y nos juntamos en un lugar piola cerca de donde vivimos. conversa tras conversa saque un cigarro de campo, eso nos llevo a estar mas cerca el uno al otro y ya estamos listo, pero lamentablemente ella tenia que irse tiene un hijo y por eso se fue pero me invito al dia siguiente al cumpleaños de su prima en una casa con quincho y piscina.....

llego el viernes y estaba preparado para ir a la fiesta me junte con Camila y nos fuimos donde unos amigos de ella donde llagaríamos todos juntos, la verdad no soy mucho de fiesta pero la Camila me tenia con ganas ademas ella es baja 1.58 colorina, unas tetas de lujo mas de 100 y buenas piernas como me gustan.

tipo 3 de la mañana y con unas copas de mas se nos ocurrió de meternos en la piscina, yo me hacia el leso donde no tenia traje de baño, me dijeron que tranqui que si quería me bañara en boxer (la verdad es que me daba lo mismo por mi me baño sin nada) me empece a sacar la ropa al borde de la piscina donde pude notar varias miradas incluso buenas aprobaciones de los presentes, la camila estaba roja cuando llegue a su lado ya me miraba con otros ojos, despues de un rato en el agua le digo que me dio frio que me ire a vestir y me dice que me quedara si queria la podea abrazar yo ni tonto la abrace por atras y ella con ropa interior y yo con boxer aproveche de dejar claro mis intenciones en ese momento la apretaba y hacia que sintiera mi pene que crecia mas y mas ese juego que teniamos nos tenia locos estan todos en la piscina y nosotros tocandonos por debajo del agua.

cuando salimos de la piscina fuimos a una mesa a conversar donde estabamos en llamas, en una de esas conversaciones salio el tema de su ex (el papa de su hijo) ella empezo hablar y hablar cosas malas tan malas que me parecia raro se notaba su odio pero bueno dije yo. cuando dice donde vive, el nombre y que tenia mas hijos me callo la teja!! le dije otro tu ex se llama Miguel? ella me responde que si, me pregunto que si eramos amigos y para la sorpresa mia, de ella, de los que les cuento, era mi Hermano. la Camila es la ex de mi Hermano, osea mi cuñada... a mi la verdad no me importo nada debo confesar que me excito un poco mas de lo que estaba, después de un silencio incomodo me pregunta ella si importaba si fuera su cuñada, le digo que no, ya estabamos aqui y teniamos que aprovechar a lo que ella me cierra un ojo.

cuando termino el carrete me dice "nos vamos pero tu te vas conmigo", su cara era otra, sabia a lo que íbamos incluso su tono fue diferente algo así como de prepárate....
    llegamos a la casa de una amiga de ella y nosotros nos fuimos a una pieza que nos pasaron, cerramos la puerta y a los 2 minutos estábamos desnudos besándonos y tocándonos a mas no poder nos faltaban manos, ella para y baja a mi pene me dije "MMmmm que grande, incluso mas grande que tu hermano mayor y mas grueso", ella saca la lengua y lo pasa con la cabeza del pene casi llegando a la máxima excitación y dice "si y tambien sabe mas rico" lo chupa de maravilla y me tenia loco la doy vuelta en 69 por un buen rato,( siempre es bueno hacer previa) despues ya no daba mas, no me importaba que fueran las 6 de la mañana y que existiera mas gente en el mundo, o incluso que fuera mi propia cuñada, ella estaba muy húmeda creo que de toda la noche o del dia anterior o incluso desde cuando empezamos hablar porque se monto arriba y no paro hasta que acabo, yo empece a darle fuerte ahora me tocaba a mi la puse en 4 y eso me excito aun mas y eso la camila lo noto porque a los 5 minutos en esa posición acabo por segunda vez, ella saco mi pene y empezo a chuparlo y acariciar los cocos que genial sensación y esas mirada de mi cuñada que me decia "cuñadito quiero tu leche rica, ahora tu eres mi papi" eso me hizo acabar de una manera no tubo mas opcion que tragarse un porcentaje del semen lo demas caía por sus enormes tetas.

lo repetimos un par de veces que estuvo mejor aun pero eso es para la segunda historia de como conoci y me culie a mi cuñada.

2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

genial experiencia....y colorina mas encima.....felicitaciones....buena follada....a esperar otros relatos