¿Como bajar el rollito?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Seti, 28 Ago 2015.

1. Seti

Seti Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo un par de meses (no se cuantos en realidad) haciendo pesas, no he bajado de peso de hecho subi un kilo pero mi % de grasa corporal bajo un 8% aprox.
    Mis brazos, espalda y piernas han crecido su resto y la "panza" igual ha bajado. Lo que segun yo no ha variado mucho es ese rollo de mierda que no quiere irse.
    Quiero que me den opiniones sobre que estoy haciendo mal y que cosas debo agregar o quitar de mi "rutina"

Mi rutina (equipamiento: 2 mancuernas de 10k c/u) (dia por medio)

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    sigue con las pesas, metele al cardio y come sano, deja el pan y azucares y creo que estas listo !

3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    y el press militar y las sentadillas?? ... Has intentado bajar los carbos , que deberian ser complejos ademas ... y no veo Abs x ningun lado en tu rutina... yo x ejemplo los hago en barra para hacer dominadas ...

PD: Intenta agregarle HIIT, es el quemador x excelencia ...

4. dragx

dragx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente para alguna gente lo ultimo qe se quema de grasa es de la guata(entre comillas nomas porqe se va quemando de todo el cuerpo) . Igual sigue lo que te dijo el compadre de arriba, agrega press militar, sentadillas y hiit. Lo de trabajar abdominales no estoy tan de acuerdo ya que generalmente se trabajan con los ejercicios naturalmente, pero nunca esta de mas agregarlos si quieres.