[10/02/09]Maradona duda que Chile llegue al Mundial y alaba a Marcelo Bielsa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 10 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El entrenador de Argentina, Diego Armando Maradona, alabó este martes a su par de la Roja, Marcelo Bielsa, al asegurar que está realizando un trabajo "fenomenal" en las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

El astro del fútbol trasandino dio una conferencia de prensa en la previa del amistoso contra Francia y valoró lo efectuado por el rosarino hasta el momento en la Selección Chilena, aunque advirtió que no sabe si clasificará finalmente a la Copa del Mundo.

"Bielsa está haciendo un trabajo fenomenal. Nunca dudé de su capacidad para trabajar y lo está haciendo muy bien. Fui un par de veces a Chile para jugar Showbol y ya lo dije: Si le dan tiempo, va a hacer un equipo fuerte", aseguró.

Sin embargo, el seleccionador argentino advirtió que Chile "no sé si va a clasificar, porque la eliminatoria es dura, pero Bielsa le va dar al equipo la forma de jugar que le caracteriza".

Cabe señalar que la Roja está en zona de clasificación directa tras una histórica victoria sobre Argentina del 15 de octubre pasado, que provocó la renuncia de Alfio Basile como DT y la posterior llegada de Maradona al puesto.

En efecto, Chile comparte la tercera plaza junto a la Albiceleste con 16 puntos, uno menos que Brasil. El líder indiscutido es Paraguay con 23 unidades, cumplidas 10 fechas.
    fuente terra.cl

2. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo encuentro que esta en toda su razon de decir eso wn
    no lo estoi defendiendo ni nada por historia chile a estado en pocos mundiales
    pero no dudo que en este mundial chile va a dar que hablar wn !!!

y que el wn se ascurra de que es entrenador de argentina gracias a chile o no?

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    pff piko pa ese drogo kuliao
    no tiene pa ke andar hablando weas el argentino kuliao levantao e raja no ma

4. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kreo k si en la seleccion todos se drogaran komo EL
    demas k clasificamos y todos serian klasificados komo mejores del mundo!

5. sebiker

sebiker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es la verdad
    ay q ser realista
    y pa q serviria llegar al mundial
    si perderian al toke
    irian a acer el ridiculo

6. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    solamente es realista

sdls

7. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene razon en lo que dice, la eliminatoria es dura pero tenemos un entrenador de elite....esta en las ganas que le pongan los jugadores no mas y el apoyo de la gente y que no a la primera derrota los queramos colgar de los cocos en la plaza de armas.

8. Proaño

Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un jugador que jugaba pegao a la raya, que se limpie la nariz antes de hablar de Chilito. Que se preocupe primero de hacer un buen trabajo con su selección, pues los antecedentes que tiene conmo técnico son un asco. Tengo la firme opinión que Chile clasificará y que depende de los próximos 2 duelos eliminatorios el primero con Perú y el segundo con Uruguay, si logra vencer en ambos encuentros Chile avanza sin repichaje, si de lo contrario enreda puntos al repichaje nomás señores. Un abrazo Portalianos

9. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    OK, mi lado pasional:

Maradona drogo y la CTM quedate callado y anda a dirigir a tu caga de seleccion mientras me como a tu hija.

10. Đιєgøâ™ª

Đιєgøâ™ª Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece la info

11. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ke se preocupe de su seleccion el culiao

12. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no me interesa lo ke el piense se cree dios igual ke todos los agentinos creen ke tienen la verdad absoluta en esto del futbol nadie puede decir ke fue weno o malo lo ke hicieron en sus vidad como peloteros pero si hay algo ke kreo ke a bielsa y los selecccionados chilenos les debe importar es lo ke opine un drogo ctm.ke kree ke el por ke su puta seleccion gano un mundial con tranpa y uno correctamente y ahi..no mas
    puede a venir a opinar sobre el trabajo de los demas ..ok saludo..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas